Cule-Brón

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

El selfie que descubre el secreto de Cristina Pedroche (y su último escote)

La colaboradora de 'Zapeando' ya está en Gran Canaria para empezar las emisiones de 'Love Island'

Christian Clarasó

07.04.2021 17:38h

1 min

Cristina Pedroche se marcha a ‘Love Island’ totalmente preparada. Antes de irse se la pudo ver haciendo yoga y es que éste deporte ha sido parte de su vida durante estos últimos años y la ha cambiado radicalmente. Se ve más saludable y flexible, además de en paz consigo misma.

Cada vez son más los seguidores que se quedan ojipláticos con el increíble cambio físico de la mujer de David Muñoz, y mucho más viendo los platos de estrella michelin que come todos los días. Su cuerpo está fibrado. Pero no solo es el yoga la que hace que tenga una importante fortaleza en su parte trasera. La madrileña acaba de revelar que existe otro entreno con el que realmente potencia los resultados de su plan de fitness: las sesiones de fuerza.

Cristina Pedroche selfie al espejo

"El entrenamiento de fuerza se nota. Y en el glúteo más", escribe Cristina Pedroche junto a esta foto en la que muestra lo tonificada que está gracias a esta parte específica de su sesión de fitness. Cristina entrena con las famosas bandas elásticas, pesas y otros elementos de fuerza. Algunas mujeres las evitan para no hincharse. Según los expertos, estas sesiones que realiza Pedroche son ideales para perder grasa abdominal.

Aunque en realidad, la clave está en la combinación de ejercicios de resistencia, fuerza y movilidad: "Los de resistencia son esenciales para activar el metabolismo, reforzar el sistema cardiovascular y perder grasa al mismo tiempo", explica Carim Cornelio, experto del centro Fast Costa Rica

Cristina Pedroche se despidió ayer de sus compañeros de ‘Zapeando’ antes de poner rumbo a Gran Canaria. Y lo hizo con un sexy vestido con una cremallera en el medio desabrochada hasta presumir de un espectacular escote. Y es que volvemos a decir que la colaboradora ha conseguido un cuerpo de infarto. La mayoría de los comentarios eran más que positivos. Pedroche se encuentra en el mejor momento de su carrera.

Captura de pantalla 2021 04 07 a las 17.32.21

 

 
Hoy destacamos