Cule-Brón

Piqué presenta la Copa Davis 2021 en Madrid :EFE

Piqué presenta la Copa Davis 2021 en Madrid :EFE

La semana negra de Piqué: de Halloween a la Copa Davis, lesionado

El futbolista catalán aprovecha su baja para pasárselo en grande y dedicarse a sus otros proyectos más allá del Barça

Christian Clarasó

04.11.2021 02:21h

2 min

Piqué terminó el encuentro del Barça contra el Alavés con mal pie. El futbolista encadenó una nueva lesión. Por este motivo, se ausentó del decisivo partido de Champions contra el Dinamo de Kiev del pasado martes. Antes de terminar el partido, el central notó unas fuertes molestias musculares. Fue en el minuto 70. El '3' del Barça se quedó parado para no perjudicarse más. Esto ya le sucedió al comienzo de la temporada frente al Athletic Club cuando en una jugada con Berenguer notó molestias en el gemelo que había arrastrado.

La primera exploración médica indica que "Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga". Tras las pruebas, el club confirmó en un comunicado que el catalán sufre una elongación en el sóleo de la pierna derecha. "Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gerard Piqué tiene una elongación en el sóleo de la pierna derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad", reza el comunicado del club. 

Piqué y Busquets en la fiesta de Kluivert

Este fin de semana el futbolista no estuvo exento de polémica. La afición culé, muy dolida por la nefasta situación del club y los resultados, han criticado la actitud del catalán. Como siempre a su bola, Gerard Piqué se lo pasó en grande este fin de semana celebrando por todo lo alto la festividad de Halloween. El joven se tiñó el pelo de color rojo y lució la cara ensangrentada. Acudió con Shakira a una fiesta que preparaba el exjugador Kluivert en su casa de Barcelona. 

Y aprovechando su lesión, Gerard Piqué ha promocionado sus otros proyectos empresariales, como la Copa Davis, que vuelve de nuevo tras el éxito de sus últimas dos ediciones. El catalán se desplazó hasta Madrid, donde se jugará nuevamente el torneo de tenis. No obstante, será el último año, ya que "debe ir a otras ciudades". Este evento tendrá lugar entre el 25 de noviembre y el 5 de enero. 

Piqué, en el acto de presentación de la Copa Davis / EFE

En vez de descansar, Gerard Piqué usa sus bajas para trabajar en algunos de sus tantos proyectos o pasárselo en grande. La afición culé le ha criticado por denotar una falta de interés y apoyo a su equipo en momentos tan decisivos y estando en una de las situaciones más difíciles para el Barça de la última década. 

 

 

 
Hoy destacamos