Cule-Brón

Cristina Pedroche en El Hormiguero

Cristina Pedroche en El Hormiguero

El sensual baile de Cristina Pedroche con peluca y "desnuda" que arrasa antes de las Campanadas

La colaboradora de 'Zapeando' acudió a 'El Hormiguero' para dar detalles sobre su vestido

Christian Clarasó

25.12.2021 00:30h

1 min

Llegan las fiestas navideñas y, aquí en España, además de Santa Claus, Melcior, Gaspar y Baltasar, un nombre que siempre es muy sonado es el suyo. El de Cristina Pedroche. La presentadora e influencer, mujer de David Muñoz, nunca defrauda. Y ahora lo hace con un sensual baile que enloquece a todos sus fans.

Echándole un vistazo a su cuenta de Instagram, en la que ya cuenta con casi 3 millones de seguidores, la Pedroche pone patas arriba a todos los que la siguen con el último post. Bailando con mucho estilo, la actiz madrileña aparece “desnuda” con un body en el que se le marca todo. No puede estar más sexy la presentadora por antonomasia de las campanadas, que durante el baile aprovecha para sentarse en uno de sus sofás y estilar delante de cámara con distintas poses. La publicación ya cuenta con cerca de 90.000 likes y personajes de la farándula como Josie o Ares Teixidó ya le han entrado al trapo en los comentarios. “Trampantojo raséeee” o “Booooom”, algunos de los comments más destacados. Y es que… bfffff! ¡Ganas de campanadas 2021-2022!

Pedroche en El Hormiguero

A3Media sigue explotando su potencial y saben que con Pedroche tienen la mitad de la faena hecha. La cadena ha apostado por colocar en Antena 3 una vez más a Cristina, esta vez nuevamente acompañada del chef Alberto Chicote. Una pareja ya habitual en los 31’s de diciembre y que se ha dejado ver estos días en el plató de ‘El Hormiguero’. En el programa conducido por Pablo Motos, Pedroche estrenó nuevo peinado y se dejó ver con el mismo vestido del post. Un par de bailecitos con Motos a la vez que ponía a los espectadores como una moto. Incombustible Pedroche.

 
Hoy destacamos