Cule-Brón

Pilar Rubio defiende su sección de tendencias en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio defiende su sección de tendencias en 'El Hormiguero'

El sensual baile de Pilar Rubio que acaba con los rumores de crisis con Sergio Ramos

El jugador sevillano del PSG comenta en la última publicación de su mujer

Christian Clarasó

09.11.2021 14:59h

1 min

Pilar Rubio volvió a 'El Hormiguero' con su sección de tendencias. Antes de empezar, no dudó en lanzar un enorme zasca a Pablo Motos por su labor en el espacio. Rubió comenzó su intervención en el programa con toda una declaración de intenciones: "Menos mal que está Nicki", le dijo a Motos. La artista Nicki Nicole es una apasionada de la moda, por este motivo, la colaboradora por fin tendría un apoyo en el programa. "Es la que me va a apoyar con esta sección porque ella entiende de moda", confirmó. De hecho, definió a la artista como "la chica de moda".

Cuando Pilar Rubio terminó su sección, Pablo Motos la interrumpió intentándole devolver el golpe. "¿Esto es tope de moda?", le preguntó a la presentadora. Y no contenta con ello, la colaboradora le dejó claro que su atuendo era una auténtica tendencia. "Es algo que tiene que llevarse, el tul negro transparente y el corsé negro con camisa blanca".

Pilar Rubio sorprendió a la invitada y al presentador vistiéndoles con unas voluminosas mangas y un excéntrico tocado. "¿Estamos preparados para salir de fiesta?", preguntó la colaboradora. "Nos hemos vestido así porque queríamos enseñarte la noche madrileña", comentó riéndose el presentador de 'El hormiguero'.

El sensual baile de Pilar Rubio

Después de las grabaciones, Pilar Rubio se marcó un sensual baile con un mono en color rojo. Más de medio millón de reproducciones lleva el vídeo de la madrileña en su cuenta de Instagram. "Y cuando termina El Hormiguero, todavía nos quedan ganas para seguir disfrutando", escribió la colaboradora junto al vídeo publicado.

Después de varias semanas especulando sobre una posible crisis entre Pilar Rubio y Sergio Ramos, el futbolista caía rendido a los pies de este sensual baile y terminaba con todos los rumores de crisis. 

Sergio Ramos comenta a Pilar Rubio

 

 
Hoy destacamos