Cule-Brón

Shakira, en un concierto | REDES

Shakira, en un concierto | REDES

La sensual camiseta transparente de Shakira, con escotazo (y es bestial)

La cantante colombiana prepara su regreso a los primeros puestos de venta con su álbum de estudio

Christian Clarasó

17.06.2020 18:05h Actualizado: 17.06.2020 18:09 h.

1 min

Estamos contentos. Sí, Shakira vuelve al mundo de la música y es que nunca se ha ido, pero sus nuevos temas se hacían esperar. En 2018 tuvo que bajarse de los escenarios por culpa de una hemorragia en las cuerdas vocales que casi se lleva su carrera y su matrimonio. Piqué no podía soportar más la actitud de la cantante ante el problema y le hizo reaccionar con un últimatum. Por fin la artista recuperó su particular timbre de voz y pudo concluir en 2019 la gira que dejó a medias. 

No obstante, para los más observadores, Shakira no puede forzar por el momento y durante una larga temporada sus cuerdas vocales. Por este motivo en sus conciertos de más de una hora, utiliza playback, una práctica cada vez más usada por los cantantes. Algunas canciones las canta ella y para dar un respiro a su voz se turna con el playback. Es por un tema de salud. No está engañando a nadie. 

La colombiana avisó hace unos meses que tenía un nuevo trabajo. Ha escuchado a los fans y les ha dado lo que piden. Eso sí, asegura que no va a ser lo mismo de siempre. Shakira quiere cambiar y lo demuestra en las nuevas canciones que se conocerán a finales de año. Todavía sin una fecha exacta. El confinamiento le ha dado para hacer muchas cosas, entre ellas poner punto y final a este nuevo álbum de estudio. 

Así que Shakira llega justo para volverse a subir a los escenarios. Los conciertos podrán realizarse con normalidad si no hay ningún importante rebrote a partir de 2021. Este año quedan clausurados o por lo menos no se harán como se conocían. Nadie en la pista y todos sentados en sillas alternando una sí y otra no para mantener la distancia de seguridad. 

La cantante se está preparando con mucha ilusión para este gran debut, a pesar de los problemas que existen actualmente. Shakira siempre será Shakira y estas fotografías lo demuestran. La colombiana siempre con algo dorado en su atuendo. Posó en un reportaje con esa camiseta con transparencias y un toque árabe, emulando a sus antepasados. 

Shakira camiseta
Shakira camiseta transparente
Shakira camiseta transparente
Shakira en buena compañía

 

 
Hoy destacamos