Cule-Brón

Coral Simanovich de cumpleaños

Coral Simanovich de cumpleaños

Sensual, elegante y embarazada: Coral Simanovich lo tiene todo

La modelo israelí se prepara para dar a luz en los próximos meses

Christian Clarasó

27.09.2019 10:53h Actualizado: 27.09.2019 10:53 h.

1 min

Falta muy poco para ver una nueva estampa familiar. Coral Simanovich dará a luz en los próximos meses. La modelo y Sergi Roberto comunicaron la noticia a sus seguidores a través de las redes sociales el pasado mes de mayo. "Algo se cuece en el horno", escribieron junto al emoticono de un bebé. Ambos salían tumbados en el sofá, muy acaramelados. La pareja decidió ampliar la familia. 

Por el momento todavía no ha sido revelado el sexo del bebé. Hasta el momento de su nacimiento los seguidores de la pareja no sabrán si es niño o niña. ¿Se parecerá al futbolista o la modelo? ¿Cómo se llamará? Unas preguntas que tendrán respuesta en los próximos meses. Si todo va según lo previsto, teniendo en cuenta que la noticia se suele comunicar tras pasar unos tres meses, Simanovich debería dar a luz entre el mes de octubre y noviembre. 

En su cuenta de Instagram, la israelí publica fotografías donde luce orgullosa su incipiente tripita. Con floreados trajes premamá, trajes de baño, mallas o incluso en pijama. Todo le sienta bien a esta futura mamá. La semana pasada la mujer del jugador del Barça mostró el enorme volumen de su tripa, sin embargo hoy mismo la ha camuflado por arte de magia. 

El verano ha tocado a su fin y ya tenemos en casa al inestable otoño. Las nubes y las lluvias son las auténticas protagonistas de estos meses, mientras el sol poco a poco se esconde antes. El frío se instala y nuestro vestuario cambia. También el de Coral Simanovich. La modelo vuelve a sacar de su armario los botines altos y las americanas. "Es tiempo de blazers y botas", escribe en su última publicación donde luce como un sexy ejecutiva. En esta imagen desprende sensualidad, elegancia y barriga. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Its time to back to Blazer and Boots ✌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

 
Hoy destacamos