Cule-Brón

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

Ester Expósito en un evento de Bvlgari / EFE

El sensual guiño de Ester Expósito que deja a todos con ganas de más

La actriz madrileña sigue dejando a todos sus seguidores con la boca abierta

Redacción Culemanía @culemanias

24.03.2022 17:01h

1 min

Ester Expósito tiene un don para conquistar a los millones de usuarios que la siguen en Intagram. La popular actriz española sigue dejando a todos sus fans con la boca abierta gracias al contenido que publica en las redes sociales.

La madrileña es una de las celebridades que más furor despierta. Su sensualidad ha cautivado a todos. Recientemente publicó una imagen con una camiseta muy sexy. Ahora ha querido mandar un guiño muy sensual en sus historias de Instagram.

Sensualidad en estado puro

En el vídeo se ve como la joven manda este particular saludo. Sus seguidores se han quedado con ganas de más, ya que la historia es demasiado corta. La actriz es especialista en hacer este tipo de cosas, ya que con esto genera más retención de audiencia. Tras el guiño han sido muchos los que se han quedado en su perfil para ver si seguía mandando este tipo de saludos tan sensuales.

 

Ester Expósito es una de las influencers más cotizadas en todo el mundo. Cada cosa que publica se convierte en oro. Tras quedar destronada por Georgina Rodríguez, la que fue actriz de Élite sigue subiendo sin parar contenido en sus redes sociales, especialmente en Instagram.

Su sensualidad queda patente en esta historia. Su mirada y su guiño ha revolucionado las redes. Pocas famosas son capaces de insinuar tanto en las redes. Por estas cosas, entre muchas otras, Ester Expósito es la segunda española con más seguidores en Instagram. 

 
Hoy destacamos