Cule-Brón

Ester Expósito sonríe en su última foto de Instagram

Ester Expósito sonríe en su última foto de Instagram

El sensual homenaje de Ester Expósito a Beyoncé (en el baño)

La actriz madrileña se enfada con la prensa por inventarse operaciones en su rostro que no son reales

Christian Clarasó

10.11.2020 18:11h Actualizado: 10.11.2020 18:53 h.

2 min

Ester Expósito es la actriz del momento. Su paso por la serie 'Élite' ha sido una auténtica catapulta al estrellato, aunque ella siempre toca con los pies en el suelo. La fama le ha llegado de forma abrupta, inesperada, y con tan solo 20 años. Siendo menor de edad hacía pequeños papeles en series como 'Centro médico' o 'Estoy vivo'. Desde entonces la madrileña ha dado un giro de 180 grados, tanto interpretativamente hablando como físicamente. 

Ester Expósito

Ahora mismo Expósito es la mujer más buscada del planeta. Su nombre aparece por todas partes. El teléfono no deja de sonar. Y en redes sociales haga lo que haga se viraliza en cuestión de minutos. La joven cuenta con el vídeo más viral de la plataforma que supera las 80 millones de reproducciones. 

¿Tocará techo Ester Expósito? Todos sabemos que la fama es algo efímero, pero ahora mismo está lejos de que eso suceda. La madrileña se encuentra en el mejor momento de su carrera artística y está disfrutando de ello. Cuenta con un total de 26 millones de seguidores solo en Instagram, donde reina como la española más seguida de la historia. Son muchas las personas, especialmente mujeres, que quieren ser como ella. Por este motivo muchas veces se enfada con algunos usuarios o con la prensa. No quiere que se inventen cosas que no son reales porque algunas personas se lo creen e intentan copiarla. 

“Mira, ahora con esto de la fama, por así decirlo, ha salido el tema de las operaciones estéticas. Resulta que me he hecho toda la cara. Es acojonante. ¡Si no me ha dado tiempo! No me he hecho nada. Claro que he cambiado y voy a seguir cambiando, pero lo que más me molesta es que no conozco a ningún actor al que, por mucho que haya cambiado de los 15 a los 25, se le cuestione ni se analice si su belleza es natural. Como se supone que los hombres no se operan, en cuanto una mujer está en el disparadero se especula sobre ello. Lo que me jode es que utilicen mi imagen para vender una serie de cirugías estéticas, para fomentarlas o decirles a las niñas: ‘Si queréis estar como ella, tenéis que haceros todo esto”, lamenta en una entrevista para ICON. 

Como siempre he querido ser actriz y llegar lejos, sabía que la fama sería un efecto colateral si me iba muy bien. Lo que me está pasando era mi sueño, estoy viviendo de mi trabajo”, confiesa. 

Ester Expósito se muestra totalmente natural, tanto en sus redes sociales, como en sus reportajes. No oculta nada, aunque afirma que lo que se cuenta en ellas no es la verdad absoluta. A la actriz no se la puede conocer solo por lo que publica o por sus personajes. Son muchas las fotografías que publica en sus redes sociales sin tener en cuenta la calidad de las mismas, como esta imagen donde posa en el baño con un vestido ceñido y zapatillas. 

Ester Expósito en el baño

Una cuenta de fans de la artista publica un vídeo recopilatorio con sus mejores galas y lo hace a ritmo de "Halo", el tema de Beyoncé, una cantante que vuelve loca a Ester Expósito desde hace años. En el vídeo se la puede con mini vestidos muy elegantes y derrochan una belleza que asombra. 

 

 

 
Hoy destacamos