Cule-Brón

Antonela Roccuzzo en la Paris Fashion Week

Antonela Roccuzzo en la Paris Fashion Week

El sensual movimiento de cadera de Antonela Roccuzzo con Messi

La empresaria está muy unida al futbolista del Barça

Christian Clarasó

02.10.2019 11:18h Actualizado: 02.10.2019 11:18 h.

2 min

El amor entre Antonela Roccuzzo y Leo Messi está por encima de todo. La pareja se fortalece año tras año y nunca ha saltado a la prensa ningún rumor de crisis, como si ha sucedido con otras relaciones. No hay dudas de que el amor de la empresaria y el futbolista es verdadero. Se conocieron cuando no levantaban más de un palmo del suelo. Sus miradas se cruzaron y nunca más pudieron olvidar su rostro. 

Ambos vivían en Rosario, Argentina. Ella trabajaba en la cadena de supermercados de su familia y él se pasaba todo el día por la calle con el balón, igual que su primo, quién les unió. En el nuevo siglo Messi por fin cumpliría su sueño, pero eso implicaría separarse de Antonela Roccuzzo. No dejó de pensar en ella. De hecho desde que llegó a Barcelona no se le conoce ninguna otra pareja. 

Antonela Roccuzzo vivió uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su mejor amiga. Leo Messi cogió el primer avión para estar a su lado y desde aquel momento no se separaron nunca más. En 2009 se dejó ver por Barcelona y se instaló en casa del astro argentino. 

Ahora ambos comparten una vida cargada de éxitos y lo hacen con tres hijos maravillosos. Thiago, Mateo y Ciro. Siempre que pueden acuden juntos a la mayoría de eventos. Recientemente, Antonela acompañó a Messi a la gala The Best, dónde recibió el premio al mejor jugador del mundo. No obstante, a veces también los vemos acudir a sus compromisos profesionales por separado. Antonela no estuvo en la presentación de la nueva firma de ropa del argentino, como él no ha acompañado esta semana a la empresaria a la Paris Fashion Week. 

Solo hay una cosa que les falle como pareja. A pesar de tantos eventos y los ensayos de la boda, Leo Messi todavía no ha aprendido a bailar. Será el mejor jugador del mundo, pero debemos suspenderle como bailarín. No tiene coordinación. A pesar de ello lo intenta. 

En este vídeo mientras se ve a Antonela moverse con facilidad, Leo Messi hace estragos y parece que le pique algo. El argentino se deja guiar por su pareja a quién coge por la cintura. Él viste unos tejanos y una camiseta, mientras que ella siempre elegante luce un vestido largo de color rosa. 

 

 

Hoy destacamos