Cule-Brón

Nadia Avilés ojos

Nadia Avilés ojos

El sensual posado de Nadia Avilés (y el descuido con su ropa interior)

La modelo catalana pasa el confinamiento en su recién estrenada casa de Vigo junto a Denis Suárez

Christian Clarasó

20.04.2020 16:33h Actualizado: 20.04.2020 16:33 h.

1 min

Locamente enamorada. Así está Nadia Avilés de Denis Suárez. La pareja se conoció en Barcelona cuando éste militaba en el FC Barcelona. Un año después los planes de ambos cambiaron. Éstos se trasladaron a Londres cuando el futbolista fichó por el Arsenal, pero no se sintieron cómodos. Por fin volvieron a España tras fichar por el Celta de Vigo. El gallego volvía a sus orígenes. Algo que le hacía especial ilusión porque estaría cerca de sus familiares. Sin embargo, la catalana se alejaba de los suyos. Aquí llega otra prueba de amor de Nadia a Denis. 

Ambos han construido un nuevo hogar donde están muy felices. Todavía no hay boda ni bebé a la vista, pero ya se habla de ello. En un futuro no muy lejano les gustaría ampliar la familia. Por el momento lo han hecho con dos pequeñas mascotas de cuatro patas. La pareja se encuentra confinada en su casa. Por suerte cuentan con un amplio terreno de jardín donde tomar el sol y disfrutar del aire puro. 

Nadia Avilés en la terraza de su casa

Nadia Avilés ha sido la encargada de mostrar lo felices que están en esta cuarentena donde han fortalecido su amor. La catalana va por casa con ropa cómoda, aunque a veces se la ha podido ver solo en ropa interior. En esta ocasión ha elegido unos leggins grises ajustados y una chaqueta de punto de color lila. Con algún botón desabrochado dejaba al descubierto su sujetador blanco de encajes dibujando un sensual y bonito escote. 

Nadia Avilés en la terraza de su casa 2

¿Descuido o premonición para conseguir más visitas y seguidores? En menos de un día la publicación supera los 9.000 me gusta y un sinfín de comentarios donde, por supuesto, alaban su belleza. "Guapa", "princesa", "te amor", "estás increíble", "eres única", son algunos de los comentarios que recibe. Gracias a quitarse de en medio la pesada sombra de Antonella Roccuzzo ha logrado despuntar en este mundo. 

 

 

 
Hoy destacamos