Cule-Brón

La mirada más penetrante de Antonella Roccuzzo

La mirada más penetrante de Antonella Roccuzzo

El sensual vestido de Antonella Roccuzzo con transparencias que te dejará de piedra

La empresaria argentina profesionaliza su Instagram y enseña sus increíbles estilismos

Christian Clarasó

11.03.2021 17:04h

1 min

Antonella Roccuzzo eclipsa a todos sus seguidores en las redes sociales. La argentina cuenta con 13,3 millones de seguidores. La empresaria muestra de vez en cuando su día a día, eso incluye a Leo Messi, el futbolista más aclamado del mundo. Por todos es sabido que la influencer es sinónimo de belleza y elegancia. La joven está al corriente de todas las novedades en moda, un tema que le apasiona y al que se dedica profesionalmente. Tiene una marca de ropa de niños en Argentina, Enfants. 

Leo Messi se quedó prendido de su belleza nada más verla correr por las calles de Rosario. Su historia de amor es de película, una de las más bonitas que se han contado nunca. Tenían claro que iban a estar juntos y así terminó la historia, ampliando la familia con tres niños y dos perros. 

Antonella es madre de tres hijos (Thiago, Mateo y Ciro), pero nadie lo diría. La argentina luce una figura envidiable. Todo es a base de ejercicio diario y una dieta equilibrada y saludable, ya la hemos visto en más de una ocasión sudar la gota gorda en su gimnasio, ya sea con su bicicleta estática o con el boxeo. 

Antonella Roccuzzo lleva unos meses mejorando la calidad de sus fotografías y publicando un estilo diferente. Más artístico. Cuenta con fotógrafo y community mananger que lleva sus redes sociales. 

A diferencia de otras Wags, la mujer de Messi nunca se ha desnudado en sus redes sociales para conseguir seguidores. A ella eso no le hace falta. Aunque parece que las fotografías caseras en el hogar de los Messi Roccuzzo que nos hacían fisgonear ocuparán un lugar menor en su perfil. 

Todas sus nuevas fotografías están hechas con equipos profesionales. Atrás quedó el teléfono móvil, que aunque haga de todo no tiene nada que ver. Esta es una de las publicaciones que más atención acaparó en sus seguidores. Cuenta con millones de likes

Antonella look negro

La argentina aparece sentada en uno de los sofás de su casa con un total look de color negro y los labios pintados color rojo pasión. Ni tan siquiera ha pasado un día y la publicación ya supera el millón de likes. "Look de riguroso negro", escribe ella, una aficionada a la moda.

 

 
Hoy destacamos