Cule-Brón

Sonia Isaza pensativa después de una dura sesión de ejercicio

Sonia Isaza pensativa después de una dura sesión de ejercicio

Las sentadillas más calientes de Sonia Isaza (con un escotazo de infarto)

La modelo colombiana calienta a sus seguidores y a Arturo Vidal con su sesión más 'hot'

Christian Clarasó

24.10.2019 19:37h Actualizado: 11.11.2019 14:31 h.

1 min

Sonia Isaza continúa centrada en su dura rutina de ejercicio. Para ella ir al gimnasio no es una obligación. Se ha convertido en un medio de vida. La modelo cuida su cuerpo y nunca tiene bastante. Incluso tiene más músculos que Arturo Vidal. Ahora que la colombiana ya vive con el chileno, el futbolista le ha puesto un gimnasio en casa donde practicar tranquilamente y a su aire. 

La modelo ha conseguido sacar músculos que antes eran inexistentes. Eso se debe a la multitud de horas diarias que pasa en el gimnasio. Poco tiempo tiene libre. El resto del día lo pasa al lado de su futbolista favorito. Sonia Isaza ha publicado de nuevo una fotografía donde luce unos increíbles abdominales. 

Un six pack perfectamente marcado. La joven se pone un top negro, con el que entrena diariamente, para que se le vea bien que no tiene nada de grasa en su vientre. También opta por unos leggins negros para que se marquen mucho más sus glúteos. La parte de su cuerpo de la que se siente más orgullosa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Peso muerto combinado con sentadilla🔥 . Fueron 5 series de 20 repts @nitrofitoficial 💊. . Outfit: @crystalwingsoficial

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

La pareja de Arturo Vidal ha sorprendido a todos sus seguidores con unos glúteos explosivos. Una de las partes que más trabaja. De una semana a otra el cambio ha sido radical. El pantalón está a punto de reventar. Contorneando su trasero al ritmo de la música y de una forma muy sexy para enloquecer a sus fans e incluso a los que la critican. El cámara va dando un giro alrededor de ella como eje central mientras practica sus sentadillas y enseña su cuerpo sudoroso, fruto del esfuerzo, y un escote de infarto. Sonia Isaza sabe elegir hasta las prendas adecuadas para la ocasión. Aún se espera el comentario de Arturo Vidal. 

 

 

 
Hoy destacamos