Cule-Brón

Sergi Roberto dedica el gol a su madre

Sergi Roberto dedica el gol a su madre

La sentida dedicatoria de Sergi Roberto a su madre (y a Coral Simanovich)

El futbolista catalán sorprende con un bonito gesto después de marcar el 4-1

Christian Clarasó

31.01.2019 10:25h

1 min

Sergi Roberto dejó a todos con la boca abierta. El de Reus volvió a ser titular en el partido de vuelta contra el Sevilla. Ni rastro de su lesión. El futbolista funcionó a pleno rendimiento. El gol de Roberto dio aire al FC Barcelona y se aseguró el pase a semifinales de Copa del Rey. Pero no fue solo gracias a él. Los jugadores del equipo azulgrana se montaron una gran fiesta en el terreno de juego y demostraron una gran compenetración. Hasta seis goles, una increíble remontada. Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Sergi Roberto, Luis Suárez, y por supuesto, Leo Messi ponía la guinda del pastel.

El partido terminó con un increíble 6-1. Todos los jugadores celebran la victoria, se apoyan, se felicitan y se abrazan. Todos los jugadores tienen un gesto característico para celebrar sus triunfos, y de vez en cuando les desborda la solidaridad y dedican sus goles a sus seres queridos. Es el caso de Sergi Roberto. El catalán tuvo un bonito gesto con su madre y todas las personas que sufren Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). Lo hizo simulando una L con sus dedos índice y pulgar. Una bonita dedicatoria que aplaudieron desde la grada y le hace todavía más grande, no solo como jugador, sino también como persona. 

El pasado verano Sergi Roberto hizo pública la enfermedad de su madre. El joven publicó una fotografía el 21 de junio, día mundial de la enfermedad. En ella se pudo ver a Sergi Roberto y a su madre, mirándose y sonriendo. En una imagen en blanco y negro. 

Sergi Roberto con su madre

Sergi Roberto con su madre

También tuvo como siempre una dedicatoria para Coral Simanovich, su gran amor, al que nunca olvida en el terreno de juego. Ella se dio por aludida y no paró de felicitar a su marido por redes sociales. Sus stories se llenaron de fotos del jugador.

Coral Simanovich felicita a Sergi Roberto

Coral Simanovich felicita a Sergi Roberto

"El mejor", titulaba la modelo en su cuenta de Instagram con una foto del futbolista celebrando el gol.

 

Hoy destacamos