Cule-Brón

david muñoz y cristina pedroche

david muñoz y cristina pedroche

El sentido mensaje de amor de Cristina Pedroche a David Muñoz

La colaboradora vallecana grita a los cuatro vientos el amor que siente por su marido

Christian Clarasó

31.08.2021 18:55h

1 min

Cristina Pedroche está muy activa en las redes sociales. Ha hecho partícipes a todos sus seguidores de sus idílicas vacaciones por las islas baleares. La madrileña surcó las cristalinas aguas de Ibiza y Menorca a bordo de un lujoso yate en el que también durmió. En ambas escapadas le acompañó en todo momento David Muñoz. También se les pudo ver unos días en Galicia. Por las fotografías y vídeos se lo pasaron en grande o por lo menos ella. 

David Muñoz debió ser quién le tomaba las fotografías a Cristina Pedroche. Él se quedó en un segundo lugar. En ninguna imagen de las vacaciones aparece junto al cocinero. Solo ella en cientos de posiciones y siempre en bikini. Cada vez que publica una fotografía con su marido es para mostrar la fortaleza de su matrimonio. 

Como todas las parejas y más con tanto rodaje a sus espaldas y compartiendo negocios, hay discusiones. Sin embargo, tanto Pedroche y Muñoz se han mantenido siempre unidos ante los problemas. Por ejemplo, con el estado de alarma David tuvo importantes perdidas con sus restaurantes Xo, así también Cristina quién es socia de los mismos. El chef está sometido a mucha presión, además se implica al 100% en su trabajo. Esto hace que sienta la necesidad de liberarse corriendo, algo que en estos momentos no puede hacer debido a una enfermedad. 

1347836143

David Muñoz y Cristina Pedroche también tienen diferentes conceptos de la vida. Por ejemplo, al cocinero le gustaría ser padre, sin embargo, la presentadora no está por la labor. Algo que ha supuesto algunas discusiones en la pareja. 

No obstante, nos gusta verles muy enamorados, como nos muestra en esta imagen en blanco y negro de ambos dándose un beso. Con un texto que deja las cosas claras. "Creciendo, aprendiendo, madurando…pero siempre juntos❤️", escribe la colaboradora. 

 

 
Hoy destacamos