Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich / INSTAGRAM

Sergi Roberto apura sus vacaciones con su hermana y Coral Simanovich

Últimos días de descanso para el de Reus antes de volver a los entrenamientos

Redacción Culemanía

06.07.2019 21:39h

1 min

Después de un final de temporada algo convulso donde muchos de ellos fueron criticados, los jugadores del FC Barcelona están aprovechando sus días de vacaciones para descansar, desconectar del trabajo y cargar las pilas antes de tener que regresar en unos días a los entrenamientos con el primer equipo.

Son unas vacaciones especiales para Sergi Roberto, pues son las últimas que podrá disfrutar a solas con Coral Simanovich. La pareja espera a un hijo y para el año que viene probablemente deban cambiar las playas paradisíacas, las cenas y los cocteleos por pañales, purés y planes bastante más tranquilos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧿🧿🧿🧿🧿

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Con esta bella instantánea compartida por la modelo israelí, Simanovich Roberto han vuelto a mostrar al mundo cuán felices están con su situación. Y, probablemente sin querer, han desvelado a sus seguidores la ubicación de sus vacaciones: Estambul. La pared y las escaleras han sido inconfundibles para muchos de sus followers.

Coral Sergi no están solos en Turquía. Les ha acompañado también la hermana del futbolista, Anna, cuya relación con la modelo es muy cercana. En este caso ha sido el jugador quién, en sus stories de Instagram, ha compartido una fotografía de ambas juntas.

Coral Simanovich y Anna Roberto / INSTAGRAM

Coral Simanovich y Anna Roberto / INSTAGRAM

Qué mejor manera para pasar sus últimos días de vacaciones que con su hermana y su pareja. Descanso, desconexión y seres queridos. ¿Qué más se puede pedir?

 

Hoy destacamos