Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto comunican el embarazo

Coral Simanovich y Sergi Roberto comunican el embarazo

Sergi Roberto y Coral Simanovich dan la bienvenida a su segundo hijo (y desvelan su nombre)

El futbolista catalán y la modelo israelí amplían la familia con el nacimiento del pequeño

Christian Clarasó

23.12.2021 02:11h Actualizado: 23.12.2021 02:11 h.

1 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto amplían la familia. Este miércoles 22 de diciembre les ha tocado el Gordo. El mejor regalo ha sido la llegada de su segundo hijo. Una vez la israelí dio a luz, ambos compartieron la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales. Como ya desvelaron hace unos meses, esperaban a un niño. Simanovich y Roberto ya tienen a la parejita. Lo que no sabíamos todavía es como se iba a llamar. Un nombre que no han querido desvelar hasta el nacimiento del pequeño, como ya hicieron con Kaia, su primera hija, que ya tiene dos años. 

El futbolista y la empresaria han presentado a Dylan con una tierna imagen donde aparecen ambos en blanco y negro mirando sonrientes al recién nacido. "Bienvenido al mundo pequeño, te queremos mucho", es el mensaje que ambos han escrito en las redes sociales junto a la misma instantánea. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto dan la bienvenida a Dylan

Los mensajes de personalidades conocidas, amigos y seguidores no se han hecho esperar. "Enhorabuena familia, os deseamos lo mejor", ha escrito la mujer de Xavi Hernández. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto han formado una de las parejas más bonitas del panorama internacional. Se conocieron gracias a Marc Bartra y Melissa Jiméenz, sus grandes amigos que hicieron de celestinos. 

 
Hoy destacamos