Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el día de su boda

Coral Simanovich y Sergi Roberto en el día de su boda

¡Sergi Roberto y Coral Simanovich están embarazados!

La modelo israelí y el jugador catalán confirma la feliz noticia a través de sus redes sociales

Christian Clarasó

12.06.2019 19:41h

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich tienen algo muy importante que comunicar a todos sus seguidores, pero especialmente a sus familiares y amigos más cercanos. Vuelve el baby boom al Barça. El futbolista y la modelo van a ser papás. La familia aumenta. Ya no van a ser tres, ahora serán cuatro. 

El pasado mes de abril, Sergi Roberto se subió a Al Cotxe, programa de TV3 donde Eloi Vila entrevista a personajes importantes de diferentes disciplinas mientras le lleva en coche al punto de destino, generalmente al trabajo. En aquella conversación tuvieron tiempo de hablar de todo, incluso de política. Pero también de sus planes de futuro. Justo abordaron esta pregunta al llegar al Camp Nou. El jugador de Reus no quería contestar, pero no tuvo más remedio. 

Hace un año que la pareja se unió en matrimonio. De hecho la semana pasado lo celebraron en sus redes sociales recordando el bonito momento. Una boda realizada en Israel, la tierra de Coral Simanovich. Al hablar de su futura paternidad Sergi Roberto asegura que es algo que está en los planes de ambos, pero todavía no era el momento, aseguraba. Sus trabajos les mantienen de viaje constantemente y un embarazo podría cambiar sus planes radicalmente, especialmente los de Coral Simanovich que se dedica a ello.  

No hemos tardado en verles como papá y mamá. Bueno eso será dentro de unos meses. De momento la pareja ha compartido la feliz noticia en sus redes sociales. Los dos se muestran ilusionados y felices. Sergi Roberto abraza cariñosamente a su esposa. y dibuja un emoticono de un bebé y un corazón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

There’s a muffin in the oven... 🤭✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼✋🏼

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

"Hay algo dentro del horno", escribe Coral con la misma foto en blanco y negro. "No puedo esperar", le responde el catalán. "Algo se está cociendo", dice él en su publicación. 

Coral Simanovich y Sergi Roberto van a ser papás

 

 

Hoy destacamos