Cule-Brón

Una foto de Coral Simanovich y Sergi Roberto besándose / INSTAGRAM

Una foto de Coral Simanovich y Sergi Roberto besándose / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich, la pareja de moda en 2018

Futbolista y modelo son protagonistas en sus profesiones y en las redes sociales donde por encima de todo reina el amor

Redacción Culemanía

02.01.2019 12:48h

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich tuvieron un 2018 intenso. La pareja se dio el sí quiero en la tierra natal de la modelo israelí en una boda judía al estilo más clásico, pero llena de detalles íntimos de la pareja. Una boda que vino precedida de dos despedidas, una para cada uno, con sus amigos más cercanos y por todo lo alto. 

Con sus respectivas vidas profesionales en auge, con el azulgrana consolidado en el Barça y la modelo cada vez con mayor proyección internacional, la pareja que de momento no piensa en hijos, pero tiene a Baloo como tercer miembro, compartió la mayoría de sus momentos con sus seguidores en las redes sociales. 

Su influencia en el panorama nacional aumentó notablemente y es una de las parejas más queridas de la plantilla azulgrana. La modelo es una habitual en el Camp Nou, y sus dedicatorias de amor se han convertido en algo más que habitual en sus redes sociales, entre fotografías del Barça y pasarelas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happiness

Una publicación compartida de Sergi Roberto (@sergiroberto) el

Desde las publicaciones más sencillas y rutinarias, a verdaderas dedicatorias de amor, y sobre todo, muchos recuerdos de una boda que fue inolvidable.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My Husband

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

 

Hoy destacamos