Cule-Brón

Coral Simanovich se abraza a Sergi Roberto / INSTAGRAM

Coral Simanovich se abraza a Sergi Roberto / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich lo pasan en grande por las calles de Barcelona

El jugador catalán y la modelo israelí muestran una de sus mejores tardes a solas en sus redes sociales

Christian Clarasó

08.03.2019 23:39h

1 min

La relación entre Sergi Roberto y Coral Simanovich va viento en popa. Los jóvenes tienen que estar distanciados durantes varios períodos de tiempo debido a sus compromisos profesionales. El jugador debe afrontar partidos todas las semanas, mientras que la modelo debe asistir a eventos en su país de origen, Israel, donde es una de las 'celebrities' más conocidas. No importa la distancia porque a Simanovich y Roberto no les separa nadie. 

La pareja se quiere, se ama y lo demuestran casi todos los días en sus redes sociales. Los seguidores de ambos están más que acostumbrados a disfrutar de su poco tiempo libre juntos. Pasan el día con amigos, en casa cocinando y jugando a la play, con su perrito Baloo, familia, pero en algunas ocasiones también disfrutan juntos y a solas. 

La pareja estuvo paseando tranquilamente después de comer por el paseo de la Barceloneta. Esta vez fue Sergi Roberto quién se encargó de mostrar este bonito momento en sus redes sociales. El futbolista grababa a su mujer mientras esta se encontraba despistada con el teléfono móvil. Cuando se daba cuenta de que la estaba grabando sonreía. Como siempre los dos iban 'fashion'. Los iban mostraban su amor, su felicidad y se mostraban muy acaramelados. Están hechos el uno para el otro. 

Después se pasaron por El Corte Inglés de Diagonal para comprar un zumo de naranja natural recién exprimido que ahora están tan de moda. Y Simanovich dio el último detalle. Mostró el pijama de su chico y su nuevo 'juguetito'. Una mini máquina de recreativos con el Pac-Man. El futbolista no puede dejar los videojuegos. 

 

 

Hoy destacamos