Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich miradas cómplices / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich miradas cómplices / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich: primer año de casados (y las fotos que nunca se vieron)

La modelo israelí recuerda la gran fiesta antes de su enlace matrimonial con el jugador catalán

Christian Clarasó

29.05.2019 17:50h

2 min

Coral Simanovich y Sergi Roberto viven una bonita historia de amor. La pareja está muy enamorada y así nos lo demuestran todos los días en sus redes sociales. El pasado mes de enero cumplieron cinco años de relación. Pero no fue hasta el 30 de mayo de 2018 cuando decidieron unirse en matrimonio. Ahora hace un año de todo esto y la pareja lo ha celebrado en la intimidad. No obstante públicamente, en sus cuentas de Instagram, hemos podido ver dedicatorias y fotografías nunca antes vistas de la fiesta "pre boda". 

En todas las fotos se les puede ver muy enamorados y algo nerviosos. Y muy guapos. La pareja celebró tanto el enlace matrimonial como la fiesta anterior en Israel, país de origen de la modelo. Cientos de invitados en los que destacaron personalidades del mundo del fútbol como sus grandes amigos, la pareja formada por Marc Bartra y Melissa Jiménez. La periodista fue la encargada de ejercer de celestina entre ambos. La pareja corrió a cargo de todos los gastos que supone desplazar a tantas personas desde España a Israel.  

Sergi Roberto y Coral Simanovich vistieron de riguroso blanco. Ella con un vestido largo muy ibicenco y él con camisa y pantalón de vestir. Las fotos pertenecen al 'book' de la pareja. Mientras que la última pertenece a la fiesta. Los jóvenes bailaron durante toda la noche y los presentes no dejaban de tomarles fotografías y aplaudir. "Un año ya. Una noche para el recuerdo. Nuestra pre fiesta de boda", escribe Coral junto a las fotografías. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

One Year Ago! A Night to Remember! 28/05/18 @sergiroberto Our Pre Party Wedding ❤️🙌🏻

Una publicación compartida de Coral Simanovich (@coralsimanovich) el

Sergi Roberto no se ha pronunciado, pero si lo ha hecho su amigo Marc Bartra. El jugador del Betis les escribió "pareja TOP" y les mandó un beso. Aunque el jugador haya guardado silencio no nos cabe duda de que están muy enamorados. 

En declaraciones de la pareja protagonista lo suyo fue amor a primera vista y están muy agradecidos a la periodista y al futbolista. Aunque todavía no tienen la necesidad de ser padres, los jóvenes han formado una consolidada familia con su pequeño Baloo, la mascota de la pareja. No van a ningún sitio sin él. Además de ser toda una estrella en su propia cuenta de Instagram, como sus dueños. Precisamente este miércoles 29 de mayo, Sergi Roberto se ha escapado un parque del Fórum y ha paseado tranquilamente con su compañero. Eran las 10:30 de la mañana y el parque estaba completamente vacío. Así que el jugador se tumbó en el césped y aprovechó para tomar unos rayos de sol mientras Baloo inspeccionaba la zona. 

Sergi Roberto con Baloo en el parque

Sergi Roberto y Coral Simanovich han hecho testigos a sus seguidores de todas sus aventuras y desventuras. El amor que sienten el uno por el otro, su Baloo, sus amigos, sus aficiones y sus viajes. Entre ellos Copenhague, Venecia, Mykonos o sin ir más lejos su increíble luna de miel en Japón. Todos los amantes de esta pareja fueron testigos de su gran boda. 

 

 

Hoy destacamos