Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich camino de Sevilla / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich camino de Sevilla / INSTAGRAM

Sergi Roberto y Coral Simanovich a Sevilla para visitar a un 'ex' del Barça

Encuentros casuales en la ciudad andaluza: medio equipo del Barça se reúne por sorpresa

Christian Clarasó

12.02.2019 19:36h Actualizado: 16.12.2020 09:14 h.

1 min

Esta semana los jugadores del FC Barcelona están de enhorabuena. Los futbolistas tienen dos días de descanso y optan por huir de la rutina. Unos como Messi y Antonella o Aine y Coutinho se han decantado por el Pirineo, pero otros como Sergi Roberto y Coral Simanovich eligen estar más calentitos. 

Sergi Roberto en el aeropuerto camino de Sevilla

Sergi Roberto en el aeropuerto camino de Sevilla

Sergi Roberto y Coral Simanovich se reencuentran con Melissa Jiménez

Coral Simanovich y Sergi Roberto llegan a Sevilla 

La pareja, después de estar unos días distanciados por los compromisos profesionales de la modelo israelí en su país de origen, se relaja en tierras andaluzas. Y para ello eligen Sevilla como destino porque ahí se esconden unos buenos amigos de la pareja. Concretamente sus celestinos. Melissa Jiménez y Marc Bartra. La periodista y el futbolista se mudaron a Sevilla cuando Bartra fichó por el Betis. Hace unos años que Marc abandonó su club, pero no pierde ninguna ocasión para estar cerca de los suyos. Muchas veces se le puede ver por Barcelona o las dos parejas deciden hacer un viaje conjunto. Esta vez les ha tocado a Simanovich y Roberto hacer las maletas. El futbolista del Barça les debe su pastel de cumpleaños.

Sergi Roberto y Coral Simanovich se reencuentran con Melissa Jiménez

Sergi Roberto y Coral Simanovich se reencuentran con Melissa Jiménez 

Desde el pasado lunes 11 de febrero ambas parejas muestran su día a día en sus stories de Instagram, casi como un Gran Hermano 24 horas. Desde la llegada al aeropuerto hasta la gran fiesta de la pasada noche. Aunque ayer Marc Bartra no les pudo acompañar en tan especial día, pero no pasa nada porque en la misma tierra se encontraron a otros amigos muy conocidos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

• H O L A S E V I L L A•

Una publicación compartida de Romarey Ventura (@romarey_ventura) el

Romarey Ventura y Jordi Alba también están descansando en Sevilla, la ciudad natal de su pareja. La joven aprovechó los días de descanso para irse con Alba y Piero a ver a su familia. Así podían estar con el pequeño. 

Sevilla se ha quedado con la mitad de jugadores del FC Barcelona. Las calles estos días son blaugranas. 

 
Hoy destacamos