Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovic

Sergi Roberto y Coral Simanovic

Sergi Roberto y Coral Simanovich superan el ‘NananaChallenge’

El futbolista catalán y la modelo israelí cumplen el reto de Marc Bartra y Melissa Jiménez

Christian Clarasó

17.03.2020 11:36h Actualizado: 17.03.2020 11:36 h.

1 min

A Sergi Roberto le va a dar tiempo a recuperarse para cuando la Liga se reinicie. Por el coronavirus se tomó la decisión de no jugar ningún partido, ni tan siquiera a puerta cerrado. Todos los partidos de fútbol quedaron aplazados hasta nuevo aviso, como ha pasado con el resto de eventos del país. 

El jugador se encuentra de cuarentena en su casa, como el resto de españoles, junto a Coral Simanovich y su hija Kaia de tan solo unos meses. La pareja también muestra en sus redes sociales diferentes formas de entretenerse. Han despejado el salón y lo han convertido en un gimnasio improvisado. 

Coral Simanovich ha publicado un vídeo donde realizan el nanana challenge, un reto que se hizo viral en la famosa aplicación Tik Tok. Se trata de seguir los pasos de un baile en pareja que requiere mucha sincronización. Marc Bartra y Melissa Jiménez han sido los primeros en hacerlo y han retado a sus amigos. Estos no les han defraudado. Lo han logrado y ahora nominan a otros amigos. 

La israelí y el catalán vestían ropa deportiva. Zapatillas, leggins y camisetas. Además parecía que justamente habían acabado de realizar una sesión de entrenamiento por sus caras de agotamiento o tal vez les costó mucho aprenderse el baile y donde vemos que les salió a la primera hay muchas repeticiones. En la publicación también se puede ver el nuevo look de Sergi Roberto, quién ha decidido raparse el pelo. 

 

 
Hoy destacamos