Cule-Brón

Sergi Roberto y Coral Simanovich de vacaciones

Sergi Roberto y Coral Simanovich de vacaciones

Sergi Roberto y Coral Simanovich tiran la casa por la ventana con el cumpleaños de Kaia

La modelo israelí y el futbolista catalán prepararon una fiesta temática para su pequeña que cumplía 2 años

Christian Clarasó

10.11.2021 00:54h

1 min

Sergi Roberto y Coral Simanovich celebraron el pasado 8 de octubre por la tarde el segundo aniversario de su hija Kaia, mientras esperan la llegada de su segundo hijo en común. El matrimonio preparó una gran fiesta para familiares y amigos de la pequeña. Los jóvenes decoraron la casa con la temática del arcoiris y los unicornios. 

Kaia en su fiesta de cumpleaños

Ambos compartieron fotografías de este día en sus respectivas redes sociales. "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! Mi Kaia. Te deseo salud y felicidad para siempre. Te quiero más que a nada, tu mamá ??2️⃣???", escribió la joven junto a las fotografías que publicó en su perfil de Instagram. Por otro lado, el futbolista compartió imágenes de las vacaciones de la pequeña junto a otro tierno escrito. "¡Feliz cumpleaños Kaia! Te quiero mucho. Te deseo lo mejor, felicidad y mucha salud. ¡Te queremos mucho Kaia! ??", escribió el de Reus. 

Aunque no mostraron su rostro, se la podía ver en una de las fotografías de perfil y hemos de decir que tiene un gran parecido con Coral Simanovich. Está muy guapa y muy grande para sus dos añitos. Pronto conocerá a su nuevo hermano o hermana, ya que el matrimonio no ha confirmado todavía el sexo del bebé. Solo se limitaron a anunciar que estaba de nuevo embarazada. 

Sergi Roberto con Kaia de vacaciones

 

 
Hoy destacamos