Cule-Brón

Sergi Roberto le regala un emotivo mensaje a su madre

Sergi Roberto le regala un emotivo mensaje a su madre

Sergi Roberto se despide de su madre en una carta muy emotiva

Después de unos días de silencio, el jugador del Barça dedica unas bonitas palabras a su madre en redes

Christian Clarasó

02.01.2020 16:25h Actualizado: 02.01.2020 16:25 h.

1 min

Sergi Roberto ha vivido uno de los años más agridulces. Por un lado ha dado la bienvenida a su hija Kaia con la que él y su mujer, Coral Simanovich, se convertían en padres por primera vez. Pero por otro lado, a escasos días de terminar el año se despedía con mucho dolor de su madre. 

Falleció el pasado sábado 28 de diciembre víctima de la ELA. Una dura enfermedad e irreversible. Se trata de una afección neurodegenerativa que no tiene cura y que afecta a las neuronas motoras del cerebro y la médula espinal. Sergi Roberto siempre estuvo muy implicado dando voz a las personas enfermas de ELA. Hizo pública la enfermedad de su madre hace un año y medio, justo cuando envió a través de sus redes sociales un cariñoso y emotivo mensaje. 

Durante toda esta semana ha guardado absoluto silencio en redes sociales hasta el pasado día 1 de enero. El futbolista dio la bienvenida al 2020 con el recuerdo de su madre y unas emotivas palabras. 

Sergi Roberto se despide de su madre

"Te pude decir todo lo que necesitaba decirte así que ahora sólo queda decirte que te prometo que no dejaré de luchar como tú nos has enseñado hasta al el último momento. Me has dado una lección de vida siempre siendo positiva y alegre incluso en los momentos más difíciles", empieza Sergi Roberto su carta.

Y finaliza el futbolista del Barça: "Hasta el último momento has estado con una sonrisa en la cara y preocupándote por todos, te prometo que te haré sentir orgullosa del hijo y de la familia que tienes. Hemos disfrutado muchísimo contigo y sé que siempre estarás a nuestro lado. Eres la mejor madre del mundo. Te quiero mucho".

 
Hoy destacamos