Cule-Brón

Coral Simanovich y Sergi Roberto se muestran muy acaramelados

Coral Simanovich y Sergi Roberto se muestran muy acaramelados

Sergi Roberto encamina su futuro después del fútbol

El jugador de Reus podría renovar su contrato con el Barça por dos temporadas más

Christian Clarasó

06.07.2021 01:05h

1 min

Sergi Roberto es duda para la próxima temporada en el Barça. Es uno de los jugadores que tiene más números para marcharse, aunque no sean sus intenciones y no termine contrato hasta el próximo verano. Se ha hablado de su posible fichaje por el Inter de Milan, pero estos no lo tendrían como una prioridad y menos en un año especialmente difícil para los clubes. Tampoco es que el futbolista está preocupado sobre su futuro. Actualmente se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a Coral Simanovich y su hija Kaia. El matrimonio se encuentra en Grecia después de haber pasado unos días en Israel. 

Las últimas informaciones al respecto sobre el futuro de Sergi Roberto es que puede seguir siendo blaugrana, según ha adelantado el programa 'Onze' de 'Esports 3'. Después de todas las especulaciones, la situación del canterano podría dar un giro de 180 grados. El Barça estaría valorando la posibilidad de ampliar su contrato dos temporadas más, hasta 2024.

No es que el Barça quiera quitárselo de en medio. En otra situación no lo hubiese hecho, pero necesita rebajar masa salarial. Jugador y entidad habrían llegado a un acuerdo para conseguir que se quede y se rebaje la masa salarial. El centrocampista ampliaría su contrato dos temporadas, repartiendo sus actuales emolumentos hasta 2024.

En el inicio de las conversaciones entre el Barça y Sergi Roberto, el club planteó ampliar un año la relación contractual, una fórmula que, a sus 29 años, no acabó de convencer al de Reus. Un año más le podría interesar más y se podría anunciar su renovación en los próximos días. 

Tras superar los 30 años, es probable que Sergi Roberto se plantee otro escenario y es que el futbolista ya está buscando su futuro en otros ámbitos. Por ejemplo, el de la moda. El canterano ama la ropa y los complementos. Tienen muy buen gusto y eso es algo que ha aprendido de su mujer, modelo y diseñadora de ropa y joyas. Tiene su propia firma. 

Captura de pantalla 2021 07 06 a las 1.01.00

 

 
Hoy destacamos