Cule-Brón

Sergi Roberto descansa en su casa recuperándose de su lesión

Sergi Roberto descansa en su casa recuperándose de su lesión

Sergi Roberto firma por una importante marca de perfumes junto a dos jugadores del Real Madrid

El futbolista catalán se recupera de su lesión a la espera de saber que pasará con su futuro

Christian Clarasó

27.05.2021 17:33h

1 min

Sergi Roberto sigue los pasos de su mujer, Coral Simanovich, y ficha como modelo de grandes marcas. Su reciente proyecto ha sido con la firma de perfumes Hugo Boss. El futbolista se ha aliado con otros jugadores del Real Madrid, entre los que se encuentran Raphaël Varane y Toni Kross. En el vídeo promocional, los jugadores destacan sus cualidades en el terreno de juego, pero lo hacen con mucha elegancia, en traje, y sin sudar ni una gota. 

Sergi Roberto se lleva todos los halagos como el futbolista más atractivo y sexy. "Hombre por un día", el joven se une a la nueva campaña de Boss. "Unidos para celebrar, el poder de la unidad y el respeto, tanto dentro como fuera de la cancha, ese es el mensaje detrás de la campaña #BOSSBottled United @boss @falcao @harrykane @ toni.kr8s @raphaelvarane #ManOfToday", informa el futbolista. 

Captura de pantalla 2021 05 27 a las 17.23.48
Captura de pantalla 2021 05 27 a las 17.23.39

Sergi Roberto no pierde la sonrisa ante su posible marcha del Barça. Aunque la plantilla del club ya está de vacaciones, el catalán sigue volcado en su recuperación. El catalán ha querido compartir una imagen en redes sociales donde se le ve en el gimnasio ataviado con la indumentaria azulgrana. El canterano ha vivido una temporada para olvidar. 

El joven termina contrato en 2022 y está a la espera de que el Barça le ponga sobre la mesa su renovación. "Estoy pasando momentos muy difíciles", reconocía el jugador hace tan solo una semana. 

 

 
Hoy destacamos