Cule-Brón

Sergi Roberto disfruta de sus vacaciones junto a Coral Simanovich

Sergi Roberto disfruta de sus vacaciones junto a Coral Simanovich

Sergi Roberto marca abdominales en la costa griega (sin resolver su futuro)

El futbolista de Reus no muestra preocupación y guarda absoluto silencio en sus redes sociales

Christian Clarasó

03.07.2021 17:59h

1 min

Sergi Roberto se encuentra en estos momentos disfrutando de sus vacaciones junto a Coral Simanovich y su hija Kaia. El futbolista parece no estar muy preocupado por su futuro y eso que es uno de los jugadores que tiene muchos números de marcharse del Barça esta temporada. Una vez más se ha puesto la mirada en el catalán tras el inminente fichaje de Achraf Hakimi al PSG. Éste dejaría al Inter de Milan sin su lateral derecho titular y Sergi Roberto podría ser su sustituto, pero de todos modos no es una prioridad. 

A día de hoy, según pudo saber SPORT, la de Sergi Roberto no es una opción prioritaria para los italianos. Es cierto que ha habido algún contacto informal para conocer cuál es la situación del jugador, pero nada más allá de eso. El club italiano estaría más interesado en Héctor Bellerín o Davide Zappacosta

Sergi Roberto no acaba su contrato con el Barça hasta 2022 y la directiva está muy tranquila. A pesar de que el club necesita reducir masa salarial, de momento no se habla oficialmente de una salida del de Reus. Al jugador le encantaría quedarse hasta terminar su contrato en el Barça. 

Captura de pantalla 2021 07 03 a las 17.52.58
Sergi Roberto guarda silencio en sus redes sociales. El joven muestra su día a día en Grecia. El marido de Coral Simanovich luce un cuerpo envidiable en las cristalinas aguas griegas como todo un Dios griego. Marca abdominales y sus fans se derriten. 
 

 

 

 
Hoy destacamos