Cule-Brón

Sergi Roberto con Baloo, su mascota / INSTAGRAM

Sergi Roberto con Baloo, su mascota / INSTAGRAM

Sergi Roberto recibe un alud de felicitaciones por su cumpleaños

Su mujer, Coral Simanovich; su hermana, Anna Roberto, y sus compañeros de profesión se acuerdan del "cadallet" del Barça

Christian Clarasó

07.02.2019 18:37h

1 min

Después de empatar con el Real Madrid en el partido de Copa del Rey, Sergi Roberto le esperaba un gran día. El jugador del Barça cumple este jueves 7 de febrero 27 años. Y lo hace en muy buena compañía. La de su esposa, Coral Simanovich. El catalán y la modelo israelí fueron a comer a un lujoso restaurante para celebrar este día tan especial. En el postre de Roberto, Simanovich le puso una bengala. 

Coral Simanovich felicita a Sergi Roberto

Coral Simanovich felicita a Sergi Roberto

La joven ha sido la primera en felicitarle. Esta misma semana llegó de sus compromisos profesionales en su país de origen para estar justo el día del cumpleaños de su marido. En su cuenta de Instagram, que después también publicó Sergi Roberto, subió una foto del jugador acompañada de un bonito texto: "Feliz cumpleaños mi vida". Además de varios corazones. 

Anna Roberto hermana de Sergi Roberto le felicita por su cumpleaños

Pero ella no fue la única que se acordó del futbolista. El catalán recibió infinidad de felicitaciones que poco a poco fue enseñando con orgullo en sus stories de Instagram. Otra de las más especiales la de su hermana Anna Roberto, su ojito derecho. 

Bojan felicita a Sergi Roberto

Bojan felicita a Sergi Roberto

Tampoco faltaron las de famosos futbolistas como la de Bojan Krkic, exjugador del Barça y amigo de Roberto. "Moltes felicitats, cadallet", le escribió. Sin lugar a dudas Sergi Roberto es uno de los jugadores más jóvenes del equipo. Ivan Rakitic o Jordi Alba también se acordaron de felicitarle. O hasta su hace poco compañero Denis Suárez ya instalado en Londres. No faltó nadie. Sergi Roberto confirmó con las felicitaciones recibidas que es uno de los jugadores más queridos. 

Denis Suárez felicita a Sergi Roberto

Denis Suárez felicita a Sergi Roberto

 

Hoy destacamos