Cule-Brón

Sergi Roberto con su mujer, Coral Simanovich

Sergi Roberto con su mujer, Coral Simanovich

Sergi Roberto, roto de dolor, llora la muerte de su mejor amigo

El jugador del Barça emociona a sus seguidores en Instagram con unas tiernas palabras

Christian Clarasó

10.07.2021 02:14h

1 min

Sergi Roberto ha recibido una dura noticia que ha truncado sus vacaciones en Grecia. Al joven le comunicaban la pérdida de su perro Berlín al que estaba muy ligado. Cuando llegan a casa los animales se convierten en uno más de la familia y el dolor de su partida es exactamente el mismo. El de Reus está muy agradecido a los 6 años que han pasado juntos y por este motivo ha querido rendirle un homenaje en sus redes sociales compartiendo varias fotografías y vídeos y unas sentidas palabras. 

Captura de pantalla 2021 07 10 a las 2.07.09

“Descansa en paz Berlín. Gracias por estos 6 años que nos has regalado, por tu bondad, para hacerte querer tanto y por ser el mejor amigo de todos nosotros. Te echaremos mucho de menos, te queremos mucho”, escribió el jugador azulgrana.

Berlín era un bonito pastor alemán no tan conocido en las redes sociales, pero le tenía un gran cariño. El jugador del Barça tiene un perro en común junto a Coral Simanovich, el entrañable Baloo, que cuenta con su propia cuenta de Instagram. El matrimonio se lo lleva de viaje a todas partes, de hecho, ahora mismo se encuentra en Grecia con ellos. 

 

 
Hoy destacamos