Cule-Brón

Sergi Roberto posa en una sesión con un traje verde

Sergi Roberto posa en una sesión con un traje verde

¡Sergi Roberto se zambulle en la bañera en traje!

El futbolista catalán incendia las redes sociales con su posado más sexy

Christian Clarasó

26.03.2021 17:11h

1 min

Sergi Roberto tiene miles de fans. El joven jugador del Barça es considerado uno de los futbolistas más atractivos del club y de la Liga. Muchas envidian a Coral Simanovich, quién consiguió robar el corazón del catalán gracias a Melissa Jiménez y Marc Bartra que hicieron de celestinos. El de Reus se ha convertido en un auténtico padrazo desde hace dos años y aún así sigue siendo igual de sexy. 

La semana pasada Sergi Roberto se sometió a una sesión de fotos, donde posaba con mucha elegancia. El jugador publicó varias imágenes en sus redes sociales donde deja ver que el traje le sienta a las mil maravillas, especialmente azul turquesa, como sus bonitos ojos. Incluso en negro. Y para que aún consiga muchos más likes, solo tiene que meterse en una bañera donde su camiseta quede totalmente mojada y se intuya un cuerpo perfecto. 

Sergi Roberto metido en la bañera

El parón de Sergi Roberto en el terreno de juego le podría costar muy caro en el Barça. En su ausencia Sergiño Dest ha crecido y ha demostrado su gran talento. Mientras Piqué tiene garantizada su ficha, el de Reus no tanto. Koeman decidirá el destino del marido de Coral Simanovich. 

 

 

 

 
Hoy destacamos