Cule-Brón

Piqué con Sergi Roberto

Piqué con Sergi Roberto

Sergi Roberto vacila a Piqué con el postureo en Instagram

Los futbolistas catalanes revolucionan las redes sociales con sus selfies y Riqui Puig entra en juego

Christian Clarasó

20.07.2021 23:56h

1 min

Los jugadores del Barça son adorados por millones de personas. Cuentan con seguidores en todas las partes del mundo. Se cuentan por millones. Todas sus publicaciones logran récord de likes. Sus nombres inspiran a miles de padres para sus bebés y son un reflejo para muchos niños. Los futbolistas del Barça son unos de los jugadores más queridos. Muchas personas creen que son los rostros más atractivos de la Liga. 

Hay que decir que el Barça no solo se rodea de buenos jugadores, también de muy atractivos. Casi parece que tengan que pasar un filtro. Riqui Puig, Sergi Roberto o Gerard Piqué, incluso Leo Messi, son algunos de los rostros más deseados. 

Esta mañana los jugadores del Barça tenían el guapo subido y han querido dejarlo patente en las redes sociales. Incluso han hecho una competición. ¿Quién es el jugador más guapo del club blaugrana? 

Sergi Roberto era el primero en publicar un selfie de su rostro y las redes sociales caían rendidas a sus rizos dorados y a sus ojos azules claros. Poco después, Piqué le imitaba, quién siempre ha ostentado el título de jugador más atractivo y parece que ahora está celoso de perderlo. Y el último en hacerlo ha sido Riqui Puig, quién viene pisando fuerte y sabe sacarse partido en las redes sociales. 

En las redes sociales los tres escriben junto a sus caras la palabra "seguimos". Se nota que es un juego que tenían entre ellos. 

Gerard Piqué
Sergi Roberto
riqui puig

 

 
Hoy destacamos