No es la primera vez, pero parece ser que Sergi Roberto le tiene tomada la medida a Coral Simanovich y a su errores gramaticales con el catalán. El canterano azulgrana, siempre comprometido con su tierra y su lengua nativa, es el profesor particular de Coral Simanovich en lo que se refiere a cuestiones catalanas y tras enseñar, a través de su stories de Instagram, el bonito y divertido día que la pareja pasó por las calles de Barcelona, Sergi volvió a vacilar a su esposa delante de sus casi 20 millones de seguidores.
En un establecimiento de la Ciudad Condal, la modelo israelí decidió reponer fuerzas con un zumo de naranja, un nombre que todavía no ha perfeccionado en catalán. Como en anteriores ocasiones, Sergi tiró de humor y cariño para mostrar la faceta más personal de la pareja y acabó por vacilar entre las risas de ambos la pronunciación de Coral.
El jugador le preguntó en catalán: "Coral, ¿què fas?" (Coral, ¿qué haces?) a lo que ella respondió: "Suc de toronjo" (Zumo de naranja). Una pronunciación que arrancó las risas del futbolista, siempre con cariño y que certifica el buen humor constante que vive la pareja.