Cule-Brón

Sergi Roberto, con el pelo rubio platino / REDES

Sergi Roberto, con el pelo rubio platino / REDES

¡Sergi Roberto vuelve de vacaciones con el pelo rubio platino!

El de Reus se prepara para la próxima temporada con entrenamientos que comparte en las redes

Redacción Culemanía @culemanias

01.07.2022 16:40h

1 min

El rubio platino parece no pasar de moda entre los futbolistas. Si en el pasado Sergio Ramos, Neymar o Messi dieron ese toque diferente a su pelo, ahora Sergi Roberto ha sido el último en sumarse a la lista. El de Reus mostrado su cambio de look en sus redes sociales, donde no ha dejado a nadie indiferente, generando la reacción de amigos suyos como Sergi Samper o Riqui Puig.

El centrocampista culé ha vuelto de sus vacaciones junto a su pareja, Coral Simanovich, listo para entrenarse a las órdenes de Xavi Hernández. Y a través de su Instagram ha enseñado la rutina de ejercicios que lleva a cabo para ponerse en forma de cara a la temporada 2022-23.

Una puesta a punto necesario para el futbolista, que en diciembre se operó de sus problemas en el recto femoral del muslo derecho y en abril recayó de la lesión en la fase de recuperación. Finalmente, tras recuperarse y renovar su contrato hasta 2023, Roberto formará parte de la pretemporada blaugrana que da inicio el 4 de julio.

Sergi Roberto, en un partido con el Barça / EFE

Sergi Roberto, en un partido con el Barça / EFE

Su rendimiento este año será determinante para un FC Barcelona que no tiene una situación económica favorable para acudir al mercado, pero en la siguiente podría o dejar ir al mediocampista formado en La Masia si no rinde a un buen nivel, aunque por el momento cuenta con la confianza del entrenador culé.

 
Hoy destacamos