Cule-Brón

Sergiño Dest celebra su 20 aniversario

Sergiño Dest celebra su 20 aniversario

Sergiño Dest celebra su 20 cumpleaños a la americana

El futbolista estadounidense muy feliz por todas las muestras de cariño que ha recibido

Christian Clarasó

04.11.2020 01:07h Actualizado: 04.11.2020 01:54 h.

1 min

La plantilla del Barça se renueva con nuevos nombres muy jóvenes. Uno de ellos es Sergiño Dest, que este martes cumple 20 años. El defensa azulgrana nació en el nuevo siglo, el 3 de noviembre del 2000. Es el primer aniversario del futbolista como jugador del Barça tras fichar por el club a finales de este verano. Dest es el futuro de los azulgranas. 

Este martes los jugadores se sometieron a la sesión preparatoria, pero antes Sergiño tuvo que pasar por el "túnel de la muerte" en el que recibía collejas amistosas de sus compañeros. Ya de pasó también aprovecharon y pasó por allí Alfred Schreuder, ayudante de Koeman que ayer lunes cumplió 42 años.

Este miércoles el Barça se verá las caras con el Dinamo de Kiev. Sergiño fue suplente ante el Alavés y en este nuevo encuentro tiene muchas posibilidad de volver a ser titular. Se desconoce si sería en el lateral derecho o en el izquierdo. En lo que va de temporada, Dest acumula 216 minutos en Liga con el Barç y 90 en Liga de Campeones.

En sus redes sociales Sergiño publicó las muestras de cariño que recibió durante este día tan especial. Compañeros del Barça como Ansu Fati, técnicos del club, compañeros de otros equipos, el propio club o sus mejores amigos no se han olvidado de él. Son un centenar de felicitaciones. 

felicitación
felicitación 2
felicitación 3
felicitación 4
felicitación 4
felicitación 5
felicitación 6

 

 
Hoy destacamos