Cule-Brón

Sergiño Dest llega a Barcelona

Sergiño Dest llega a Barcelona

Sergiño Dest vive en un caserón de Pedralbes y es vecino de De Jong

El futbolista estadounidense eligió la exclusiva urbanización Torre Vilana, como su compañero

Christian Clarasó

01.12.2020 01:29h Actualizado: 01.12.2020 01:30 h.

2 min

El Barça se encuentra en una profunda crisis y no solo económica. A pesar de la revolución de Ronald Koeman, el club no logra despegar. Sergiño Dest fue uno de los últimos fichajes de esta temporada para ayudar al cuadro blaugrana. La pasada semana el estadounidense por fin vivió su primera victoria con el Barça. Su equipo venció al Osasuna por cuatro golpes a cero. 

Sergiño Dest confía plenamente en su equipo y hará todo lo posible por conseguir el éxito con el club. Está muy feliz con el fichaje y tiene planeado quedarse durante una larga temporada. “El Ajax es un club fantástico, un gran club, he pasado la mitad de mi vida allí. Es la diferencia entre estar en la cima o estar en la cima mundial. El Barça sigue estando a un nivel superior. Todo es más grande. El estadio, la ciudad deportiva, el personal. Después de las sesiones de entrenamiento, decenas de personas están en las puertas esperandote", ha comentado Dest.

El pasado verano el futbolista buscó casa por Pedralbes. Se decantó por el exclusivo y lujoso barrio de la capital catalana. A diferencia de otros compañeros este decidió quedarse en la misma ciudad para estar más cerca de todo sin grandes desplazamientos. Además, también goza de tranquilidad porque apenas pasan transeúntes por la zona. 

Sergiño se fue a vivir a la misma urbanización en la que se encuentran Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney, así como otros famosos de otros ámbitos, como Risto Mejide y la influencer Laura Escanes. Esta exclusiva urbanización es muy conocida por las celebridades. Se encuentra muy cercana a la salida 7 de la Ronda de Dalt. Fue edificada por Núñez y Navarro. Actualmente es lo más buscado, tanto para comprar como para alquilar. Lleva por nombre Torre Vilana. 

En esta urbanización hay edificaciones en venta y en alquiler. Se venden hasta por 4 millones de euros y se alquilan por 14.000 euros al mes. Los dúplex más deseados son los que cuentan con terrazas ajardinadas y piscina privada con vistas a la ciudad, pero que hay menos de 20, así como los bajos dúplex con jardín y piscina también con vistas panorámicas, de los que hay otras 30 unidades, en uno de estos viven Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney. 

Esta urbanización es inmejorable por su localización, las vistas, la enorme zona verde compartida, las piscinas comunitarias y privadas, el exclusivo pádel interior, el parque infantil y las medidas de seguridad insuperables. Una fortaleza a la que es imposible acceder. La de Núñez y Navarro es la única urbanización privada de la ciudad con un servicio de seguridad las 24 horas del día, con coche de vigilancia controlando el perímetro exterior y vigilantes acompañados por perros adiestrados por las noches.

torre vilana
torre vilana terraza
torre vilana parque
torre vilana entrada
torre vilana piscinas
torre vilana triplex

 

 
Hoy destacamos