Cule-Brón

Sergio Busquets y Jordi Alba en el canal de youtube del barça

Sergio Busquets y Jordi Alba en el canal de youtube del barça

Sergio Busquets y Jordi Alba se van de 'Barts'

Los jugadores del Barça se divirtieron el pasado fin de semana con sus respectivas mujeres

Christian Clarasó

09.03.2020 17:51h Actualizado: 09.03.2020 17:51 h.

1 min

Entre los jugadores del Barça se ha creado una auténtica familia, como también entre las wags, las mujeres de los futbolistas. Unos tienen más conexión que otros, pero todos se divierten realizando planes conjuntos. Entre ellas están Antonella Roccuzzo, Elena Galera y Sofía Balbi, como Luis Suárez y Leo Messi. Por otro lado Jordi Alba y Romarey Ventura tienen muy buena relación con Sergio Busquets y su mujer. 

Tras la victoria del Barça en el Camp Nou el pasado sábado, las parejas acudieron al teatro Barts para ver la última actuación del cómico Dani Martínez. El de León actuó en la capital catalana el pasado 6 y 7 de marzo con su último espectáculo, Ya lo digo yo. Elena Galera y Romarey Ventura demostraron en sus historias de Instagram que se lo pasaron en grande viendo el show de Dani. 

Dani Martínez con Sergio Busquets y Jordi Alba

Sin embargo fue el humorista quién desveló en sus redes sociales la visita de los azulgranas. “Ayer vinieron a verme actuar mis primos de Barcelona”, escribió Dani Martínez junto a una fotografía en la que aparecen posando los tres sonrientes para cámara.

Jordi Alba y Sergio Busquets le hicieron un regalo al presentador de El concurso del año, una camiseta del club firmada por todos los jugadores. El joven la mostró muy ilusionado en sus redes sociales.

camiseta Dani Martínez

Pero no fueron los únicos que visitaron al humorista. El pasado viernes 6 de marzo le tocó el turno a los hermano Márquez. Estos se lo pasaron en grande y le dedicaron un bonito mensaje. “Tarde diferente viendo el monólogo de este fenómeno. Os lo recomiendo”, escribió el vigente campeón del mundo junto a una instantánea.

Dani Martínez con Marc Márquez

 

 

 

 
Hoy destacamos