Cule-Brón

Amaia Salamanca sorprende con un bonito vestido de fiesta / INSTAGRAM

Amaia Salamanca sorprende con un bonito vestido de fiesta / INSTAGRAM

Sergio Ramos, Amaia Salamanca o los temibles celos de Pilar Rubio

La colaboradora de El Hormiguero y el futbolista del Real Madrid se darán el sí quiero el próximo mes de junio

Christian Clarasó

07.03.2019 18:16h

1 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos viven uno de los mejores momentos de su vida. Después de unos años de noviazgo y tres hijos en común piensan darse el "sí, quiero" este próximo mes de junio. La pareja quería esperar a que sus hijos fuesen mayores para que pudieran disfrutar del enlace. En el evento no faltarán grandes invitados del mundo del deporte y de la televisión. Además habrá un espectáculo que dejará con la boca abierta a la novia. Uno de sus cantantes de 'heavy' favoritos acudirá al banquete para amenizar al público. Para que todos los invitados estén tranquilos y disfruten de este día tan especial se prohibirá el uso de teléfonos móviles y cámaras de fotos. 

La primera vez que la pareja se dirigió una palabra fue para el programa Sé lo que hicisteis. La madrileña era reportera del espacio y cubrió un acto donde se encontraba el jugador del Real Madrid, aunque su primer encuentro fue muy breve. Por aquel entonces el futbolista mantenía una relación con la actriz Amaia Salamanca

El inicio de la pareja fue difícil por culpa de la fama de mujeriego del jugador. La lista de famosas con la que ha estado es incalculable, pero sin lugar a dudas, la pareja que más se recuerda, sin contar a Pilar Rubio es Salamanca. El sevillano sabe escoger mujeres. 

La relación entre Amaia Salamanca y Sergio Ramos no pudo ser. Su noviazgo fue muy breve. Empezó a principios de 2009 y terminó a mediados de ese mismo año. Ni tan siquiera les dio tiempo a los paparazzis de rumorear sobre esta relación. Ella buscaba una pareja estable y en ese momento Ramos quería disfrutar de la vida. Por este motivo decidió cortar con la actriz. Aunque siempre ha explicado que guarda un buen recuerdo de ella. 

 

Hoy destacamos