Cule-Brón

Sergio Ramos se apunta a un curso de tatuaje

Sergio Ramos se apunta a un curso de tatuaje

Sergio Ramos cambia de época y se convierte en El Cid

El capitán del Real Madrid colabora en la promoción de la nueva serie de Amazon Prime Video

Christian Clarasó

19.12.2020 01:36h

1 min

Sergio Ramos podría ser el nuevo Joaquín Sánchez. También andaluz, el capitán del Real Madrid ha demostrado una vez más que no le falta desparpajo. El marido de Pilar Rubio se ha hecho influencer, su nueva faceta más allá del fútbol. Con sus millones de seguidores son muchas las marcas que le quieren para sus promociones. Recientemente ha colaborado con Amazon Prime Video, la plataforma en streaming que está creciendo en España. 

Antes de terminar el año Amazon Prime Video estrena una nueva serie de producción propia. La plataforma recrea la historia de El Cid con Jaime Lorente como protagonista. Para promocionarla entre sus usuarios y darle más voz han contado con el inestimable apoyo de Sergio Ramos. El deportista ya colaboró con ellos en una serie documental sobre su vida en el terreno profesional. 

Sergio Ramos ha publicado dos divertidos vídeos en sus redes sociales, uno promocional en Instagram y un baile para Tik Tok. El sevillano se sentaba en el sofá de su casa y hablaba con un paquete de Amazon. Le pedí al actor de la película un bol de palomitas y algo para beber. Una mano sacaba el cuenco y la copa. "Jaime Lorente, perdona que te moleste pero es que tengo mucha hambre", le dice a la caja. 

"Lo que se encuentra uno al abrir una caja de @primevideoes… Llegó el día de #ElCid y ya tengo plan para esta noche", comunica. En su Tik Tok Sergio Ramos se transforma en el mismísimo Cid, con un traje de la época con armadura. 

@sergioramos

¿Te atreves con ##ElCidChallenge ? Coge tu pasión y dale un giro medieval. Con casco o espada puntúa el doble! 😉#A#d #E#lCid

♬ sonido original - Sergio Ramos

 

 

 
Hoy destacamos