Cule-Brón

Sergio Ramos, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Carles Puyol se casarán en los próximos meses / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Sergio Ramos, Pau Gasol, Cristiano Ronaldo y Carles Puyol se casarán en los próximos meses / FOTOMONTAJE DE CULEMANÍA

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Puyol, Nadal y Gasol o la boda del año

Grandes estrellas del deporte pasarán por el altar en 2019, aunque todavía sin fecha oficial

Redacción Culemanía @culemanias

16.12.2018 13:11h Actualizado: 17.08.2020 09:18 h.

2 min

El amor también vive en el deporte de élite. Las bodas de las grandes estrellas se han convertido en la cita perfecta para que infinidad de caras posen sonrientes en una fotografía sin trofeos ni competencias de por medio. Eventos masivos en los que el aficionado se acerca al lado más íntimo de los cracks. Tras el compromiso de Leo Messi con Antonella Roccuzzo hace tres años, ninguna estrella mundial ha pasado por el altar. En el Barça Sergi Roberto y Coral Simanovich se dieron el sí, quiero este verano, al igual que Cesc Fàbregas con Daniella Seeman, pero no hay noticias nuevas sobre el futuro de los azulgranas actuales. 

El exazulgrana que apunta al altar este verano, según apunta una nota de Bodas.net, es Carles Puyol, que podría rubricar su compromiso con Vanesa Lorenzo. Después de que Vanesa cogiera el ramo en la boda de Yolanda Cardona con Víctor Valdés y de que Puyol posara junto a ella con las manos echadas a la cabeza, la pareja subió una foto en su Instagram en la que el exfutbolista del Barça se refería a Vanesa como su prometida tras cinco años de relación y dos hijas en común. 

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en una tierna imagen / INSTAGRAM

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en una tierna imagen / INSTAGRAM

Otra pareja que acaparará las miradas de la prensa internacional serán Sergio Ramos y Pilar Rubio. El sevillano propuso matrimonio a la presentadora meses atrás y, aunque no hay fecha determinada, todo parece apuntar a que la boda tendrá lugar en el próximo año. La pareja ha decidido dar un paso más en su relación después de la llegada de su tercer hijo. Una boda que sin duda será al más puro estilo andaluz y lleno de jugadores madridistas. 

¿Boda para hacer las paces entre los madridistas enfrentados? 

La duda estará en ver si el capitán del Real Madrid decide dar el paso e invitar a Cristiano Ronaldo. Su relación tras su salida de la entidad blanca no es buena, pero quién sabe. Quizás si Ramos invita al luso, el portugués hará lo propio con su boda. Sobre el enlace con Georgina Rodríguez se desconocen las intenciones del delantero, pero podrían estar muy cerca de dar el paso hacia el altar

Cristiano Ronaldo y Georgina en su escapada en familia

Cristiano Ronaldo y Georgina en su escapada en familia

Lo que sí se sabe es que el anillo que Cristiano le entregó a Georgina en Londres es de Cartier y cuesta dos veces el valor del Balón de Oro.  Una pieza que obviamente tiene poco en común con los anillos de las pedidas de mano en España. 

Otros deportistas de élite

Pau Gasol y Catherine Mc Donnell también llamará a las portadas del corazón cuando se oficialice su boda con la californiana. Comenzaron su relación en 2015, y aunque al principio prefirieron dejarla alejada de los focos, ellos mismos acabaron por hacerla publica en las redes un año después. La foto del anuncio de su compromiso en Instagram obtuvo más de 65.000 me gusta en pocas horas, así que parece ser que será un evento muy seguido y es que el jugador de baloncesto de la NBA ha sabido ganarse el cariño de todos y no solo en nuestro país. 

Una foto de archivo de Pau Gasol y Catherine Mc Donnell / Instagram

Una foto de archivo de Pau Gasol y Catherine Mc Donnell / INSTAGRAM

Como en todas partes, tampoco en el deporte faltan las parejas que prefieren hacer poco ruido y casarse de una forma discreta, por lo que estamos seguros que además de estas esperadas bodas, 2019 será un año lleno de amor y de ¡sí, quieros! en el mundo del deporte ¿Asistiremos por fin a la esperada boda de Rafa Nadal y su novia Xisca Perelló? ¡Hagan sus apuestas! La quiniela de las bodas del 2019 está a punto de empezar.

 
Hoy destacamos