Cule-Brón

Sergio Ramos enseña todos sus tatuajes : REDES

Sergio Ramos enseña todos sus tatuajes : REDES

Sergio Ramos destapa su último tatuaje: un impresionante unicornio

El jugador del PSG se quita la bufanda y enseña su dibujo de tinta

Christian Clarasó

21.12.2021 16:38h

1 min

Tras unos largos meses de recuperación, Sergio Ramos volvió a pisar el terreno de juego. Hace unos días vivimos su debut con el PSG. Ha sido una temporada especialmente difícil y mucho más estos últimos meses ya siendo jugador del PSG. Por este motivo, ha querido cambiar su suerte con uno de sus talismanes, el unicornio. De nuevo, se ha tatuado en su cuerpo esta criatura mitológica. El unicornio tiene un gran significado en el matrimonio formado por el futbolista y Pilar Rubio. 

Sergio Ramos enseña su nuevo tatuaje / REDES

Estos últimos días vimos a Sergio Ramos tapándose el cuello con una bufanda en los entrenamientos. Ahora descubrimos que no era solo por el frío, sino porque se acaba de realizar un tatuaje y estaba en fase de cicatrización. En el último partido con el PSG por fin hemos podido ver que se escondía en el cuello. Nueva tinta. Un nuevo tatuaje en el que se desvelaba un unicornio. 

Sergio Ramos muestra en su cuello un enorme tatuaje donde se deja ver un caballo unicornio con alas, además de varias flores en la parte de la nuca. Nunca han explicado que significado tienen los unicornios para el matrimonio, especialmente para el futbolista. El de Camas cuenta con una yeguada llamada SR4. Los caballos es uno de sus negocios y mayores sueños. 

Ramos ya se tatuó hace un par de años, justo después de su boda, un tatuaje en el pecho que contenía tres estrellas, las que simbolizaban a sus tres hijos, por aquel entonces no había nacido Máximo Adriano. Las invitaciones del matrimonio para su boda también representaban un unicornio, el tatuaje para acceder y el photocall. 

 

 
Hoy destacamos