Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Pilar Rubio y Sergio Ramos en el programa 'El Hormiguero'

Sergio Ramos elogia a Pilar Rubio en su última foto en París

La colaboradora de 'El Hormiguero' se enamora de la capital francesa

Christian Clarasó

09.10.2021 01:58h

1 min

Pilar Rubio está encantada con su nueva vida en París. La colaboradora ha estado atendiendo unos compromisos profesionales estas últimas semanas en España y ya se ha mudado junto a su marido y sus cuatro hijos. Nada más llegar ha triunfado como nadie. Pilar Rubio posaba para una campaña publicitaria que todavía no ha desvelado. Se la pudo ver en albornoz por Ópera. 

Los Ramos Rubio ya han encontrado su nidito de amor en París. La madrileña se está haciendo con las calles. La hemos visto dar paseos con el futbolista y fotografiarse con sus looks más increíbles. "Paris ❤️ #piliinparis", se limitó a escribir Pilar Rubio junto a una captura en la que aparece posando en plena calle mientras luce una llamativa gabardina de color azul eléctrico. 

Pilar Rubio

La presentadora se está enamorando de la ciudad. Lo suyo ha sido a primera vista. La joven recibe miles de comentarios diario, pero el que más destaca es el de su marido, Sergio Ramos. No dudó en rendirse a su mujer en la sección de comentarios de la publicación mediante los siguientes emoticonos: "❤️?❤️".

En otro enclave de París, apoyada en una vaya, y con un outfit de básicos, Pilar Rubio volvía a posar. "Bonjour, Paris ?", escribía junto a ella. "Estás brillando en París✨", le transmitía un seguidor. "Me encanta tu 'outfit'", añadió otro. 

 

 

 
Hoy destacamos