Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Pilar Rubio y Sergio Ramos en un evento

Sergio Ramos muestra su lado más romántico con Pilar Rubio

El jugador del PSG ha querido sacar a la luz su romanticismo para felicitar a su mujer

Redacción Culemanía @culemanias

18.03.2022 17:46h Actualizado: 19.03.2022 15:00 h.

1 min

El futbolista del PSG no está viviendo el mejor momento de su carrera, probablemente esté delante de la peor situación de su vida a nivel deportivo por culpa de las lesiones. Sergio Ramos no consigue mantener una estabilidad en su nuevo equipo.

Sin embargo, en su vida personal parece que todo va a pedir de boca. No todo tienen que ser noticias malas. El ex capitán del Real Madrid sigue disfrutando de París junto a su mujer y sus hijos. Pilar Rubio está muy cómoda en la ciudad parisina. Pese a que estén asentado en Francia, la pareja viaja mucho a Madrid, en especial ella por motivos laborales.

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la Torre Eiffel de fondo / REDES

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la Torre Eiffel de fondo / REDES

Con motivo del 44 cumpleaños de Pilar, su marido ha querido dedicarle unas bonitas palabras en las redes sociales. Ramos ha publicado un post con varias imágenes en las que aparecen ellos dos y sus hijos. Una bonita estampa familiar con la Torre Eiffel detrás.

 

Bonito detalle de Ramos

En este cumpleaños, el futbolista y la colaboradora han decidido pasarlo juntos en París. En lo personal están encantados con la ciudad del amor. Ramos ha decidido sacar su lado más romántico para felicitar a su esposa.

"Si la vida se mide por las personas que te acompañan en ella, soy la persona más afortunada. Gracias, cariño, por darme la mano en cada reto, por afrontarlo de frente, con entereza y valentía, por sonreír por dentro y por fuera y por enriquecer el alma de aquel que toca la tuya", ha escrito el sevillano en las redes sociales.

"Te felicitamos a ti, pero la suerte es nuestra de tenerte. ¡Feliz cumpleaños! Te queremos con locura, mi amor Happy birthday, honey. Love you to pieces!", ha terminado diciendo en el post de Instagram.

 
Hoy destacamos