Cule-Brón

Sergio Ramos y su caballo Yucatán

Sergio Ramos y su caballo Yucatán

Sergio Ramos ahoga las penas en Sevilla con su negocio más salvaje

El capitán del Real Madrid enloquece después de que su caballo se proclame campeón del mundo

Redacción Culemanía @culemanias

18.11.2018 18:18h Actualizado: 19.11.2018 12:28 h.

1 min

Sergio Ramos abandonó la concentración de la Selección Española tras perder contra Croacia y jugar con molestias en el aductor. El central del Real Madrid regresó a la capital para someterse a pruebas a su recuperación y tan solo 24 horas después viajó a Sevilla para olvidar sus preocupaciones profesionales.

Poco le duró la pena. Su caballo, Yucatán, se proclamó campeón del mundo en la modalidad de Morfología. Una hazaña que quiso compartir con sus seguidores en Instagram

La alegría de Ramos tras la victoria de su caballo

Un logro que consiguió sacarle una sonrisa, aunque también le ha costado algunas críticas en las redes sociales. Algunos usuarios le han recriminado su viaje a la capital andaluza dada sus molestias --algo que no tendría porque ser un problema-- y otros le han reprochado sacar pecho de un caballo de lo único que ostenta es la propiedad y el apellido. 

Carlos Muela es el encargado del entrenamiento del animal. Algo que vive en la cultura del capitán blanco y por la que siempre ha mostrado una gran afición, así como por el mundo de los toros. Dos aficiones que gran parte de sus seguidores reprochan y otros alaban. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐎 Yucatán de Ramos, ¡campeón del mundo 2018 - Sección 10! 🐎 @yeguadasr4oficial

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 
Hoy destacamos