Cule-Brón

Pilar Rubio y Sergio Ramos muy enamorados / INSTAGRAM

Pilar Rubio y Sergio Ramos muy enamorados / INSTAGRAM

Sergio Ramos y Pilar Rubio invierten 12 millones de euros en una mansión gigantesca

El jugador del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero ven los primeros pasos de su nuevo hogar

Christian Clarasó

20.03.2019 19:13h Actualizado: 20.03.2019 19:13 h.

1 min

Este es el año de Sergio Ramos y Pilar Rubio. La pareja se unirá en matrimonio el próximo 15 de junio en una ceremonia que pretende ser el evento del año. La boda tendrá lugar en Sevilla, la tierra del futbolista, y estarán presentes sus tres hijos y multitud de rostros conocidos del mundo del fútbol y de la pequeña pantalla. Un total de 400 invitados de excepción. Por este motivo se han prohibido el uso de móviles y cámaras de fotos. La pareja quiere que todos disfruten del enlace matrimonial. 

La semana pasada se desveló además se desveló por fin el grupo de rock que cantaría durante el banquete. Nada más y nada menos que los integrantes de Aerosmith. Esta actuación les ha costado a la pareja un total de un millón de euros. 

Además cuando regresen de la luna de miel podrían estrenar una nueva casa. La pareja adquirió una parcela de 15.000 metros cuadrados que adquirieron por 4,2 millones de euros. Las obras de la mansión que ya han empezado costarán un total de 12 millones. La pareja compró una antigua mansión. No le convencían los materiales ni la distribución, así que decidieron tirarla abajo y empezar de cero porque el terreno les encantaba. Ahora mismo viven en otra casa del mismo barrio, de forma temporal. 

La pareja vivirá en la lujosa urbanización madrileña La Morleja. La superfície habitable contará con un total de 1.470 metros cuadrados divididos en tres plantas. Por fin el futbolista y la colaboradora de El Hormiguero se harán una casa a su gusto.

 

Hoy destacamos