Cule-Brón

Sergio Ramos celebra su cumpleaños con Pilar Rubio / REDES

Sergio Ramos celebra su cumpleaños con Pilar Rubio / REDES

Sergio Ramos y Pilar Rubio se comen un chuletón de 900 euros

El futbolista y la presentadora se lo están pasando en grande durante sus vacaciones

Redacción Culemanía @culemanias

18.06.2022 22:48h Actualizado: 19.06.2022 14:14 h.

1 min

Por muy increíble que parezca, Sergio Ramos y Pilar Rubio se han comido un chuletón en Dubái valorado en casi 1.000 euros. El matrimonio se encuentra de vacaciones tras un año bastante intenso. Los dos han vivido un año muy diferente, ya que por primera vez desde que son pareja se han tenido que mudar de ciudad.

El fichaje del central español por el PSG ha hecho que ambos hayan tenido que trasladarse a la capital francesa. Pese a este cambio, Pilar Rubio ha ido compaginando su trabajo en Madrid. Ahora, la pareja ha decidido irse de vacaciones a Dubái.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comiendo un chuletón / REDES

Pilar Rubio y Sergio Ramos comiendo un chuletón / REDES

Comida de lujo

Allí se han comido un chuletón de vaca bañado en oro de 24 quilates. La presentadora y el futbolista han visitado el famoso y lujoso restaurante del chef Nusr-Et, conocido por sus vídeos en Instagram y Tik Tok.

Muchos famosos se han pasado por las cocinas de este restaurante tan conocido. Pilar y Sergio no han querido desaprovechar el momento de comer ese chuletón bañado en oro, Ambos han subido varias imágenes a sus redes donde han enseñado todo el lujo de sus vacaciones.

Pilar Rubio ha tenido un gran año laboral, sin embargo, Ramos ha tenido mala suerte con las lesiones. El sevillano empezó muy mal la temporada por culpa de los problemas físicos. Afortunadamente para él el final del curso ha ido algo mejor.

 
Hoy destacamos