Cule-Brón

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la Torre Eiffel de fondo / REDES

Sergio Ramos junto a Pilar Rubio con la Torre Eiffel de fondo / REDES

Sergio Ramos y Pilar Rubio se pasan a la vida hippie: paz y amor

El de Camas olvida en familia la frustrante temporada que está viviendo en el Paris Saint-Germain

Redacción Culemanía @culemanias

19.03.2022 14:58h

2 min

Que Sergio Ramos está viviendo una campaña para olvidar en el PSG es un hecho. El de Camas ha encadenado lesión tras lesión desde que aterrizó en París, habiendo podido disputar únicamente 283 minutos repartidos en cinco partidos, en los que ha marcado un gol.

No se ha ganado el cariño de la afición gala (más bien lo contrario), y en las últimas semanas se ha mencionado la opción de que Nasser Al-Khelaifi y su cúpula estén sondeando una rescisión de contrato. Entre su antigua lesión en la pantorrilla y los problemas musculares que ha ido arrastrando, se ha perdido los encuentros más importantes de una temporada ya sin historia ni alicientes para el cuadro parisino.

Un mensaje de apoyo moral

Al menos, su familia le está ayudando a ahogar las penas. Con motivo del Día del Padre, Pilar Rubio ha colgado un bonito post en Instagram, dedicando a su esposo un mensaje lleno de amor y ternura. El objetivo no es otro que animarle, y hacerle ver las cosas buenas de las que puede seguir disfrutando aunque no esté pasando el tiempo que le gustaría sobre el césped.

"Padre, amigo, compañero y amor. Gracias por tanto que nos das cada día, por estar junto a nosotros en todo momento y por ser un pilar fundamental de nuestra familia. Hoy quiero recordarte lo mucho que te queremos y lo especial que haces cada momento a tu lado. Sigo dando las gracias por tener tan buen compañero de vida y un padre tan estupendo para mis hijos. Y por último, gracias a la vida por haber juntado nuestros caminos. Te quiero amor. Feliz día del padre", ha sido el mensaje de la pareja de Sergio Ramos, acompañado de algunos emojis.

Sonrisas y respuesta de Ramos

En la fotografía, puede verse a Sergio Ramos y Pilar Rubio acompañados de sus tres hijos pequeños en un barco. Llama la atención el posado y las vestimentas de los protagonistas (a excepción de los pequeños), con gafas de sol y cintas al estilo hippie.

Sergio Ramos ha contestado a la publicación con varios corazones, y seguro que el post de su mujer le habrá ayudado a animarse un poco pese al pésimo curso 2021-22 que está teniendo que sufrir. A día de hoy, parece improbable que la familia siga en París pasado el mes de junio...

 
Hoy destacamos