Cule-Brón

Sergio Ramos estrena nuevo regalo

Sergio Ramos estrena nuevo regalo

Sergio Ramos saca su lado más artístico en París

El central español compartió uno de sus grandes pasatiempos en la ciudad francesa

Redacción Culemanía @culemanias

12.02.2022 17:52h

1 min

Hace más de un semestre que Sergio Ramos arribó a la capital francesa para comenzar su nueva etapa como jugador del PSG. El central español, que logró una carrera histórica en el Real Madrid, ha aprovechado su tiempo en la reconocida ciudad para explotar uno de sus pasatiempos: el arte.

En los últimos años, el mencionado futbolista ha exhibido su pasión por el arte. A partir del 2018 ha conseguido aumentar su colección de cuadros de reconocidos artistas, como es el caso de Banksy, Manolo Valdés, Jaume Plensa o Manuel Moreno León. Se trata de uno de los hobbies más reconocidos del veterano defensor, que ha logrado diversificar su tiempo en distintos proyectos personales y profesionales.

Sergio Ramos, posando con sus cuadros de pintura / Instagram

Sergio Ramos, posando con sus cuadros de pintura / Instagram

Pero lo más llamativo en esta oportunidad ha sido la creación de sus propios cuadros de pintura. “Cada uno pasa la tarde como quiere…”, escribió el de Camas en una de las publicaciones que realizó durante la semana, en donde se ha podido ver algunas de las recientes obras personales. En dicha imagen puede observarse hasta tres cuadros que ha pintado Sergio Ramos.

 
Hoy destacamos