Cule-Brón

Sergio Ramos  / INSTAGRAM

Sergio Ramos / INSTAGRAM

Sergio Ramos se bautiza a la edad de Cristo por Pilar Rubio

El capitán del Real Madrid acudió el pasado lunes por la noche a la iglesia para recibir el santo sacramento

Christian Clarasó

15.05.2019 17:29h Actualizado: 15.05.2019 17:30 h.

1 min

Sergio Ramos y Pilar Rubio están a tan solo un mes exacto de unirse en matrimonio. El próximo 15 de junio, en la tierra natal del futbolista, la pareja se dará el "sí, quiero" que culminará sus años de noviazgo. A pesar de no estar casados hasta ahora, el capitán del Real Madrid y la colaboradora de El Hormiguero ya cuenta con tres pequeños. 

La boda estará cargada de sorpresas que ninguno de los protagonistas del evento ha querido desvelar, ni a los medios de comunicación ni a los 400 invitados. Entre ellos diversas personalidades de cientos de disciplinas. Entre todas estas celebridades se camuflará el grupo Aerosmith. La única sorpresa que desvelaron y por la que llegaron a pagar la friolera cifra de un millón de euros. Poco podremos ver de este evento porque la pareja ha prohibido el uso de cámaras y teléfonos móviles.

Ambos tienen todo listo. Faltaba una sola cosa, pero ya la han completado. Sergio Ramos se bautizó en la parroquia madrileña de Nuestra Señora de La Moraleja en la más estricta intimidad. Un sacramento obligatorio si se quiere unir en santo matrimonio por la iglesia. 

La ceremonia tuvo lugar el lunes a las 21:30 horas, cuando la parroquia ya se encontraba cerrada al público. De esta forma el futbolista se aseguraba que no hubiesen fotógrafos merodeando por la zona ni curiosos. Pilar Rubio no acudió al evento. La joven estaba realizando a esa hora su sección en El Hormiguero. A cambio acudió con un hombre, algunas fuentes apuntan a que era René, hermano del futbolista, pero se desconoce esa información. Este hombre hizo de padrino. Otros dos hicieron de testigos. 

Como se hace habitualmente primero se dio una breve misa y posteriormente el futbolista se acercó a la pila bautismal para recibir el santo sacramento. 

 

 

 

Hoy destacamos