Cule-Brón

Sergio Ramos después de su entrenamiento

Sergio Ramos después de su entrenamiento

Sergio Ramos se empeña en posar en calzoncillos (y va de guaperas)

El capitán del Real Madrid se recupera en las instalaciones deportivas del Real Madrid

Christian Clarasó

25.11.2020 16:31h Actualizado: 25.11.2020 17:54 h.

1 min

Sergio Ramos continúa volcado en su recuperación tras sufrir una lesión muscular. El Real Madrid ha perdido fuelle sin la presencia de su capitán y éste es consciente de ello. El club blanco ha perdido puntos y se encuentra en la cuarta posición de la clasificación, por este motivo quiere incorporarse al equipo cuanto antes. Su intención es estar listo para el partido de este sábado contra el Alavés tras perderse este miércoles el enfrentamiento contra el Inter de Milan. 

Durante esta semana el capitál del Real Madrid ha compartido sus duros ejercicios en sus redes sociales para dejar constancia de su esfuerzo y ganas por volver a la competición. Todas las mañanas acude a las instalaciones deportivas del Real Madrid para entrenarse en solitario en el gimnasio y por las tardes continúa el entrenamiento en su casa, donde cuenta con toda la maquinaria idónea, incluso una piscina climatizada y una sauna con bicicleta estática.

El joven posó allí en calzoncillos marcando todas sus partes más íntimas y es que últimamente Sergio Ramos está muy contento con sus atributos y cada parte de sus músculos. 

Sergio Ramos calzoncillos

No es la primera vez que Sergio Ramos se deja ver en ropa interior. Esta misma mañana el futbolista se metía dentro de la piscina de las instalaciones del Real Madrid para correr sobre sus asientes y lo hacía nuevamente en calzoncillos blancos. "Recuperación en progreso", escribe mientras lanza un saludo a sus seguidores. 

 

 
Hoy destacamos