Cule-Brón

Sergio Ramos y Pilar Rubio abren las puertas de su casa en su documental

Sergio Ramos y Pilar Rubio abren las puertas de su casa en su documental

Sergio Ramos se hace un tatuaje de Camarón de la Isla en el muslo

El capitán del Real Madrid guarda absoluto silencio sobre su futuro, muy enfadado por no ser convocado con la selección

Christian Clarasó

25.05.2021 01:04h Actualizado: 25.05.2021 01:04 h.

1 min

Sergio Ramos se encuentra en el momento más complicado de su carrera. Sin comunicar si finalmente se marchará del Real Madrid, club que éste año ha vivido su peor temporada, esta semana recibía un nuevo varapalo. Luis Enrique, seleccionador de España, le comunicaba que no iba a ser convocado para la Eurocopa 2021. El sevillano había depositado todas sus esperanzas tras varios meses de lesiones. El futbolista se ha pronunciado en sus redes sociales. 

"Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere", ha comenzado diciendo en sus redes sociales. 

"Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. Un saludo grande a todos", ha explicado ante sus más de 44,1 millones de seguidores de la red social.

En sus redes sociales también ha compartido varias imágenes donde muestra el último tatuaje que se ha hecho en su casa con su tatuado de confianza. Al mismísimo Camarón de la Isla. Ramos adora el flamenco. Es su enésimo tatuaje y así luce su pierna izquierda. 

Foto 24 5 21 14 43 22
Foto 24 5 21 14 43 07

 

 
Hoy destacamos